domingo, 22 de noviembre de 2009

El dia de Hoy~


Humor: Emocionada
Escuchando: Mirotic - DBSK
DD: News Winter Diamond - DVD 1 [Spanish Subs].avi.007
Meta: Conseguir plata para comprar mercancia MADE IN COREA de DBSK <3

Primero lo primero.
Sabian que Shissou ama las peliculas orientales?

Me explico:

A mi me gustan las peliculas orientales. Desde hace mil años. Las amo. Las colecciono.

Ayer vi una pelicula que compre el viernes en animekingdom. Se llama "Sky High". Y es pero buena!! De una manera. Me gusto tanto. Se trata de una chica llamada Mina. El dia de su matrimonio camina hacia el altar con el pecho perforado y cae en los brazos de su novio sin corazon. Su alma es transportada a "La Puerta del Rencor", donde tiene tres opciones: 1) La reencarnacion 2) Vivir en el mundo de los vivos y vagar como un ser incorporeo por siempre 3) Maldecir a quien la mato, llendose derechito al infierno por maldecidora xD...

No les contare mas. Tienen que verla. Es muy buena. BUENISIMA!
Excelente cast, aparte.

Hoy... descubri que amo DBSK! *-* O sea, nunca tanto como NewS... no... NewS es my precious one y no lo cambio por nada de este mundo, ni a mi Kato, ni a nadie. Pero DBSK en verdad mola. Yo lo conocia por los afiches del euro y etcetera... pero EN MI VIDA los habia escuchado. Alguien (creo que fue Pi Chan, o Ryo Chan, no recuerdo) me dijo que escuchara Mirotic, y lo hice, y me envicie con esa cancion.

Shissou viciosa.

Ahora amo a ese grupo. Lo mejor es que aca en Chile se encuentra poco menos que el FC mas grande del mundo. Y es genial.
Aunque tiene miles de reglas, creo que Shiss las cumplira.

Estoy pegada con el fansub en Johnny's Himitsu. Tengo el Shonen Club de Masu. Lo hice hace tiempo y se perdio el archivo, ahora lo empeze de nuevo y estoy terminando. Es hermoso... fansubeando uno se entera de muchas cosas, es genial.

Me voy a dormir.
No sin antes decir que...
BAILAREMOS TAIYO NO NAMIDA BEAAAACH! >_____________<
Si o SI! *-*
Sugooe ~_~

Oyasumi nasai shiss.

PD: Ah!! En el Parque Arauco habian unos coreanos iguales a DBSK!! Yo grite cuando los vi y se asustaron y trate de tomarles una foto pero se fueron rapido. Lastima.

No hay comentarios: