sábado, 21 de noviembre de 2009

Shiss


Humor: Cansada
Escuchando: Chirarizumu
DD: MYOJO 10.01 - NewS.rar
Meta: Que Taiyo no Namida nos quede BACAN!!!

Hola. Shissou les saluda, nihao!

Hoy estuve mas activa. Subi hartas cosas al foro de NEWS chile ABO, hable con Ryo Chan sobre la coreografia que haremos y le hice una firma. Aparte de todo eso, hoy ha sido un dia demasiado fome.

Es que no se que le pasa a Johnny's Himitsu! Esta tan desierto x___x...

Asi, Shissou se envana, aburrida.

A. Mi. Me gusta. MURALISTO!! :D Es que amo la combinacion de voces de Keii Chan con MI Kato. Aparte de que amo el Koyato.

Hoy en la mañana sali y comi brownie y encontre mi cancion favorita de NewS!! Es que, yo queria la cancion del final del Winter Party, donde salen todos navideños y Tegoshi vestido de mujer. Y Keii Chan le saca la reme a Pi, uds ya saben ^^
Se llama Yell~

Lo unico bueno de hoy fue mi horoscopo:
Image and video hosting by TinyPic
Cacharon? Quienes cachen sobre mi cacharan eso ñ__ñ

Shissou se vaaaa!! Ja neee!!!~
shiss

DATO FREAK: Uds saben que yo escogi "shiss" porque sonaba como "chesse" que es lo que uno dice cuando saluda o se saca fotos (por lo menos yo ^^) y es acorde con Shissou. Shiss!

No hay comentarios: