viernes, 6 de noviembre de 2009

Hipotesis fosfolipida nebular chan~


Humor: Member aiosa
Escuchando: Happy Bday - NewS
DD: ABO - Massu.zip
Meta: Encontrar la casa de Seiji

Hoy Seiji no hizo nada BL y por eso lo odio, lo humillare subiendo fotos antiguas de el.





Maldito idiota, fome, que hipoteticamente me gusta. Hoy hable con el Hiro y me dijo que Ryo no es casado. Tambien le postie a mi amigo Sunny en su muro <3 <3, el es muy lindo!!

Y lo malo llego: CHAN! La Chii se hizo "algo" en el dedo y yo quede en shock cultural. Realmente, casi me mori. Y ella lloraba, gritaba, la llevaron a la clinica y yo O.O... SHOCK CULTURAL. Tambien pintamos un mural y yo escribi "Seiji" mientras cantaba "Hiroki Sawamura, Hiroki Chaaaan (8)"... RARO. Y el Manu me hablaba de ****** chinos. Estoy segura de que cuando vaya a mi luna de miel me acordare del Manuel e_e... despues el Pozo se puso a hablar solo y el nacho dijo algo sobre eyaculacion precoz porque le habia manchado el pantalon. Konno yaro.

QUIERO HIRO!! Quiero comida y reirme. Hoy me meti al fb de la Aika (novia de Seiji) y vi sus videos de COVENTRY y kakkoi!! *-* Me converti en fan <3

Tambien fuimos con Bob a comprar papas fritas y habia un señor que se robaba las boletas. Despues llegamos y vimos no se que foto del tipo del ciber en Chillan, o sea Israel, o sea Irak, o sea Irlanda... IQUIQUE!!
Aaah... QUEDO LA CAGADA.
Tambien vimos todas y cada una de las fotos de Seiji en fb. Calvo/no calvo/a lo rambo, con todos sus malditos looks, maldito Seiji, a veces creo que lo odio, cosa que no es posible ó_o...
Y estaban sus fotos de baseball, y descubri que Seiji manda las pelotas a la mierda, igual que yo, que mientras practicaba con la Dani (entiendase la dani (?)) se me fueron como 4 y a cada rato gritaba Power! o Baby!

Me ire a ver Member Ai.
GO GO POWER RANGERS!!

chu~

PD: Si alguno de los Coventrys lee esto, son secos!! TIENEN UNA FAAN!! *loca*

No hay comentarios: