viernes, 20 de noviembre de 2009

Kuchizuke wo!~ KATO SHIGEAKI IS LOVE


Humor: PERO ES QUE FELIZ!!! Y enferma ¬¬
Escuchando: Loveless - Yamashita Tomohisa
DD: news_diamond_disk3_documentary.avi.003
Meta: Juntar plata y comprar cosas!! :D

Hoy si que fue un dia feliz!!
TENGO LAS ENTRADAS DE LUNA NUEVA!! Eso es lo mejor del mundo. Aaah, se acuerdan de como me debatia antes y me lamentaba y queria tenerlas? Bueno, ahora las tengo y con Chii iremos, asi, difrazadas o algo asi ^^
Sera cool.

Hoy tambien fue un dia lindo porque conoci a un monton de gente. Primero, a unas chicas que me raptaron y me llevaron a comprar peliculas asiaticas. Despues, a un blackmetalero, una visual y unas... personas, que eran demasiado simpaticas. Aunque tenian como 18, 24 y 27 años. Pero es que con ellos si que se podia hablar... y el metalero me dijo que me respetaba porque yo tambien era la unica de ahi con la que podia entablar una conversacion cuerda, lo que es cierto.

Despues me fui a sentar porque estaba aburrida y me colge el cartelito amago de pin que decia "J-Pop ^^?". Y se acerca una chica muy pero muy linda y simpatica (vestida no-raramente) y me dice: "Te gusta el jpop" y yo: "Siii!!"... Resulta que ella es fan fan fan de los tormentosos!! ^^ Y conocia Hello! Project, y Buono *-* y los Johnny's. Y yo estaba tan feliz!
Ella estaba esperando a unas amigas, tambien fans de Arashi. Llego un amigo de ella (que al parecer siempre se curaba xD) llamado Javier y fue muy simpatico ^^ despues llegaron las demas chicas y nos dijo que habia una tienda en la que vendian miles de cosas de J-Pop. Como chapitas, cojines, licencias... y era como: "Licencias". Shissou se rio, evidentemente.

Hablaba de los llaveros.

Shissou se paro y se fue.

No, bromeo. Fuimos y... oh, era el paraiso. Es que era realmente... una experiencia religiosa. Shissou se paro en la hilacha y grito y arrugo toda la mercancia porque habian unas cosas... pero es que unas cosas... es que se mueren. Y... mierda!! No puedo evitar emocionarme, es que la tienda era tan decente y tenian tanto yaoi y cosas de.. HETALIA!!! Y de J-Pop... y de... aaaah!! NeeeewS T--T

A Shissou le subio hasta la presion que nunca osó tener.

Compre... esto:





Lo escaneé lo mejor que pude, pero igual quedo mal. No importa. Shissou is happy :D
Aaah, soy feliz porque amo mi foro de NewS... es tan pequeñito, pero se que se hara grande ^^

Saludos a todos!! Shissou los quiere!~
chu~,,shiss~

Shissou amo el gif de Kato y por primera vez en la vida hace honor a Masu, por sus palabras en el NewS wo Abake. Shissou te quiere, si, a ti lector ^^ (?)
Shissou quiere un poster de Yamapi desnudo *¬*
Edit: La mente pervertida de Shissou lo quiere.

No hay comentarios: