lunes, 14 de diciembre de 2009

DOLOR~



Humor: Quizas demasiado cabezona en este momento~
Escuchando: Brown Eyed Girls - Abracadabra
DD: Nothing is LOVE
Meta: Descansar/reposar/ser una persona feliz y jocosa el dia de mañana, HAPPY

Mm. Me duele un poco la cabeza, pero esta bien :D... Jajaja, me di cuenta que amo todo de Shige. Amo sus germenes!!! Y amo.. no se, sus cosas torpes, como que se le rompan los microfonos, o su lentitud en los deportes, o sus caras raras el el Diamond mientras molestaba a Massu con Pumpkin... y sus dientes desproporcionados cuando era un adolescente, y su pelo en caos del Never Ending una mañana cualquiera de grabacion amateur made in Koyama.
Porque mi Kato es tan lindo... TAN LINDO. Imposible no amarlo... para mi es tan imperfecto y a la vez tan hermoso, como persona, como ser humano y por fuera... Me es imposible no amarlo.

Creo que les debo una explicacion a esta gente tan SUGE que me lee. Algunos se preguntaran... y que paso con el Yaoi? Bueno, el Yaoi sigue ahi... intocable, una de las cosas que mas amo. Sigo escribiendo/leyendo como loca, me sigo emocionando con las cosas mas inverosimiles de una relacion BoyxBoy. Otros se preguntaran, que paso con Hana Kimi? WAA!! Mi dorama favorito... no lo remplazaria por nada, porque Hana Kimi es un dorama especial que no reemplazaria por ningun otro. Que paso con Yuu? Ehh? Y me preguntan por el... bueno, hace algunos meses supe algo muy decepcionante que me dejo muy triste por mucho tiempo... obviamente no lo dire, porque es un muy buen actor y persona, y no merece que el rumor se despliegue por la web. Solo dire que cuando se presento la ocasion de elegir entre "Team Akanishi" y "Team Tegoshi", mi eleccion fue casi por inercia. Ni me di cuenta cuando estaba defendiendo a Tegoshi, mis manos y todo mi ser al fuego por el. Y en "Team Akanishi" comprenderan que esta Yuu, y ya tendran una idea de lo que me puede haber decepcionado.

Prosigo.
El Let's Go Party. Ja!! Ahora toda esa rabia se transformo en una amargura bien digerida. Por que? Porque no pusieron NEWS. En total fueron 6 canciones en Nihongo > <... comprenderan que mi rabia fue sublime, hasta el punto de mandar a todos a ** y reclamar mucho. Pero luego me calme y dije: "Ya, filo... si total cuando comience mi negocio alla en Temuco de hacer fiestas asi seran bacanes, como las Kuchizukes".
Y asi he podido dormir tranquila estos dias.

Mm..
M!
Ahora me voy a acostar.
Si, sueño ^^
Y mi cabeza.
Explotara! Weh.

Aha... buenas noches Kato San ^^... Buenas noches a todas mis amigas (Lore, Ringo, Pi, Ryo, Hoshi, Ani, Yuki, Yan Chan, Aiko, Akane, Haru, Rowina, Sanma, Usa Chan, Hikari, Hirozzuki, y un largo etcetera...)

Xi-Xhen!~

No hay comentarios: