martes, 15 de diciembre de 2009


Humor: Dormida~
Escuchando: Snow Express - NEWS
DD: Soukon ep 5
Meta: Hacer algo interesante hoy, saltarme las clases de violin mañana.


Konbanchiwa.
Hoy vi Yamanade, y he de decirlo: AMO A SUNAKO. Es tan... no se, da miedo pero es hermosa. Kawaii Sunako Chan!! ñ_ñ

Momentos Kya:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Todos los momentos Kyohei x Sunako. Amo esa pareja!! De hecho me gusta mas que Tamaki x Haruhi, o Kaname x Yuuki. Es que me encantan, porque Sunako Chan quiere matar a Kyohei (porque siempre la hace sangrar por la nariz), pero a la vez lo salva de todo, y cree que es demasiado brillante. Y Kyohei en un principio se interesa en ella solo para pagar el alquiler, pero se cacha que le gusta...

Photobucket

Photobucket

Todos los momentos Takenaga x Noi Chin tambien!... Esa pareja es linda ñ__ñ ademas que Noi Chin es mi IDOLA!! Es tan genial... y a pesar de ser tan perfecta y popular, solo quiere el amor de Takenaga Kun.

Photobucket

Yuki!! Es una Chica tan linda... y como hombre tambien es genial, sera suge ver a Tegoshi en esa pinta.

Y miren!!
Photobucket

Yuki y Tegoshi comparten su pasion por los diseños de calaveras... sutekiii~

Pero lejos el momento que mas me gusto fue este:

Photobucket

Cuando Sunako Chan salva a Kyohei de ese fotografo loco... y lo toma en brazos, es genial.

Ahora me ire a ver mas Yamanade. Amo esa serie!! No puedo esperar a ver el dorama~
Con Tegoshi como Yuki!! Y Uchi como Takenaga Kun... y Kame como Kyohei!!... SU-GE!!

No hay comentarios: