martes, 29 de diciembre de 2009

NIHAO


Humor: Inglesa
Escuchando: Gente?
DD: Nada
Meta: Asd... mm... convencer a mi mami de ir a un super asado mañana LOL...

Nihao!.. Mmm... si, lo se desapareci! Pero estoy aqui en este mundo (creo)... fui a Temuco a dar mi prueba de admision para el cole... kakkoi!! :D...

Mmm... llegare pasado a mañana en la noche asique very feliz. Las cosas provechosas de esta estadia aqui han sido asd, si quieren saber lo preguntan (Ryo y Aiko no xD, les contare cuando llegue si es que llego lol)...
Como que llegue a FB y tenia miles de notificaciones, trauma. Pase a dejar un mensaje en NewS chile ABO, para que sepan que estoy viva... es una pena haberme perdido la primera reunion online pero asdasdasdas filo, estaba aqui, ya estare el Domingo... sunday bloody sunday.. Asdasd.. como que ahora estoy nerviosa, porque? Porque al lado mio hay un tipo tan lindo *wwwww*... es profesor de musica en el colegio de mi mama y es... asdasd justo ahora se esta riendo conmigo que nervio... es todo lindo. Y usa lentes *¬*... pero se esta yendo, que penita :/ aunque mañana lo volvere a ver, quizas, porque mi mama tiene un asado del colegio, pero a ella no le gustan esas cosas... bueno, la tendre que convencer.

Mi Kato... extraño Soukon... extraño a Kato haciendo estupideces. Obvio que lo amo a el mas que a nadie ^^ esto es una affair xD... ademas es como mi amor platonico demo... ayer me guiño el ojo dos veces, fue impresionante... ademas que asdsad es tan joven y lindo y usa lentes y es todo simpatico *¬*...

Mmm... okay. Hablare. Ayer estaba sola y me puse a hacer el baile raro de Shige el mono (para mas info ver el Diamond) y fue gracioso... me reia sola... ponia las medias caras. A Kato le encanta hacer caras chistosas! eso es uno de sus Plus. Tambien me hice una amiga visual que fue a dar la prueba conmigo y era nice.

Asssdddd recuerdo cuando hable con Aiko de que me gustaban los tipos mayores, soy una loca xDD... pero es que... usa lentes!! SUGE!!



Me despido ^^... demas llega mi mama y me lee todo esto xD seria gracioso... ah!! Entra aguien.. oh no, es un tipo feo y viejo xD


Keep in toush
Xi-Xhen

No hay comentarios: