jueves, 31 de diciembre de 2009

Actividad Paranormal viteh~


Humor: Aburrida~
Escuchando: Tokei Jikake no Umbrella - Arashi
DD: Lost xD
Meta: Mmmm... pasar un lindo año nuevo? Ni idea ^^






Nihao!
Si, la desmotivacion maxima.
Pero lo bueno es que llegue a mi casa y soy feliz por eso.
Ademas termine de subtitular las 3 historias de Shige en el Huesped de la Habitacion 0... woaah!! Me obsesione con el ending de ese dorama... es muy bueno. Ayer en el bus lo escuche toda la noche. Tokeei jikake noo wooohohoho... y el Shorap <3... Aunque la historia de "El Hombre Perfecto" (en la que aparece Shige) es muy triste, yo llore con el final. Y lo peor es que estaba traduciendo y al mismo tiempo viendolo y era como... "NO!!" y tenia que ponerle pausa para poner los subs y todo, fue el medio stress xD

Al final nunca vi a mi affair lol!... pero bueno... era una affair. Hoy me desperte y dije: "Quiero llegar a mi casa". Como que no puedo no estar aqui. Pero igual despues me tendre que ir a pasar el NEWS YEAR con mi mama x__x.

Sera. En un dia de estos cambiare la skin de mi blog... es que ya saben, paso la navidad xD. La nueva es bacanmente suge... es que tienen que verla *sufre* TwT xD... ya la veran.

Extraño a Aiko!! Extraño a la Ryo!! Las extraño a todas T___T Quiero una reunion ABO o simplemente salir con ellas... me muero sin ellas asdsdsd... me aburro mucho.

Vi "Actividad Paranormal". Oh, pelicula loca. Siendo sincera no me asuste nada... hasta el final. Es que al final creo que me hice pis de miedo. La contare:
Todo sucede como si fuese una grabacion, asi muy tipo "Blair Witch Project" o algo asi. Muy amateur-mente el loco (Micah) compra una camara para grabar los sucesos paranormales que acechan a su novia (Katie). Pero en una onda muy escéptica, burlandose de "la cosa" y todo. La primera noche que graban se ve que la puerta se mueve muy poco, pero onda sola... sin viento ni nada. Despues llaman a un viejo experto en sucesos paranormales, y Katie le cuenta que esa "cosa" la acecha desde que era chica. Que se cambio de casa como 3 veces y que siempre la seguia. Y el viejo les dice que lo que sea que la acecha no es un fantasma. Al parecer era una presencia diabolica o algo asi (ya veran, jeje). El viejo se va diciendo que no es su area, pero les recomienda a un amigo suyo que es demonologo y asd. Pero estos tipos (como en toda peli de miedo son tontos) no llaman al viejo demonologo al tiro, y asi mas adelante cagan.
La cosa es que en el transcurso de las noches pasaban cosas.. no se, se escuchaban ruidos abajo, se prendian las luces, se levantaba la sabana. Y en una noche (creo que la quinta) de repente Katie se levanta y se queda parada mirando a la cama horas. Y en serio, horas... o sea, la grabacion se adelantaba y ella parada ahi. Despues bajaba pero caminando muy lento... y como unos segundos mas tarde Micah se despertaba y bajaba con la camara a buscarla. Y como que la encontraba sentada afuera pero muy rara... y todos los dias la cosa empeoraba. Un dia a Micah se le ocurre poner harina para ver que onda, si dejaba huellas o que... y resulta que esa noche escuchan subir las escaleras a algo MUY pero MUY pesado. Y se ve como deja las huellaas aaa, que miedo... es que sus huellas eran como raras, no se, daban miedo... Y despues como que sale y da el medio portazo, no se, no recuerdo muy bien. Otra noche a la tipa se la lleva... o sea se ve como le agarra una pierna y se la lleva, la arrastra escaleras abajo y Micah corre y como que la salva, pero va sin la camara entonces no se ve que onda... solo se escucha. Y el demonio la muerde, y sus dientes son raros... esas cosas me daban miedo. La marca de sus pies o sus dientes...
Y en la ultima noche... pfff... ya, todo empieza ese dia. Despues de que a la tipa la muerden, deciden irse a un hotel. Y llega Micah y le dice que esta todo listo, etc. Y ella le dice toda relajada: "Naaah, mejor quedemonos" y el como: "Pero que onda?" y se va a sacar las maletas del auto y deja la camara ahi. Y se ve que la tipa sonrie como maligna. Esa noche la loca se levanta y se para al lado de Micah, que estaba durmiendo. Se queda como tres horas, y baja.. asi como antes. Y ya abajo, se escucha un grito desgarrador que dice "MICAAAH" y el tipo baja, deja la camara ahi, y se escuchan gritos, un forcejeo y todo se queda en silencio. Pasan unos segundos y se escucha que alguien sube las escaleras muy pesadamente... y de la nada el cadaver de Micah cae encima de la camara, y se ve a la loquita ensangrentada parada en el marco de la puerta. Como que se acerca al cadaver, lo huele (o algo asi) y "ataca" a la camara. Y ahi termina, con un texto que dice "El cadaver de Micah fue encontrado a la mañana siguiente. El paradero de Katie es aun desconocido".

MIEDO!!
xD si, el final a mi me dio mucho miedo, lo admito... el resto de la peli no, porque no se veia nada. Gomen si redacte pesimo la reseña, es que es mucho y nica la reviso.

Screen captions:


Katie parada por horas mirando a Micah.

 
Las pisadas del mounstro feo... son como las huellas de un ave, que miedo.

 
 Esos dientes tambien dan miedo. Cuando la muerde.


 En una de esas el viejo endemoniado del demonio (?) rompre la foto de Micah xD... celoso.


 El viejo inutil que les dice que no es "su area". Viejo ¬¬


 Ahi Katie cuando le dice a Micah que mejor se quedan. Como un segundo despues pone una cara diabolica.


 Creo que ahi es cuando la arrastra, y suben y como no saben que hacer se quedan en el suelo.


 Katie diciendole a Micah que la wea el demonio estaba ahi.

Me ire a mi foro de NEWS. Xi-Xhen! *-*

1 comentario:

Ani dijo...

Antes que me largue xD a beber xDD
(no hagas eso Shis hasta que seas mayor de edad, te lo dice tu senpai xD) te dejo un mensajito ñ___ñ

HAPPY NEWS<3 YEAR! ^^
pasalo genki genki =)

Ja~~