miércoles, 23 de diciembre de 2009

Peliculas Express (8)


Humor: Desmotivada Motivada
Escuchando: Shiroi - Malice Mizer
DD: Phantom of the opera - Nightwish.mp3
Meta: Juntar fundos xD







Ohaiyo Minna ^^
La verdad es que ultimamente no he tenido muchas ganas de escribir.
Cuando fue la ultima vez que escribi...?
El viernes?
Bueno... fotos fotos, si se.

Photobucket
Desde la micro :)

Photobucket
La dona que me comi y que no alcance a fotografiar... por suerte estaba ese cartel ^^

Photobucket
La Coolatta que SI sobrevivio.

Las chicas de NewS chile ABO, fueron un avance :) Me rei mucho con ellas... sobretodo con los fundos de Ryo y la bebida "Japi".
Y fui al cine por vez numero cuatro a ver Luna Nueva. No me canso de ver esa pelicula... pero la cosa es que no quiero hablar de mi vida xD. Es que el Lunes no me acuerdo que hice. Ayer tampoco... y hoy tuve violin. En realidad ODIO esas clases, o las odiaba. Pero ayer pense, y me di cuenta de que filo... es una hora y despues puedo seguir con mi vida. La verdad es que ayer mi papa me reto porque le dije que odiaba esas clases y por eso pense xD, pero la cosa es que lo hice.
Ultimamente ando desmotivada... no se... siento que asd. Pero ahora volvi a pensar y me dije: "Shiss, viene la navidad, el año nuevo... estas de vacaciones... Party Time!... vas a bailar, estas diseñando el foro de NewS chile ABO, abriste la zona de diseños, eres capa, tienes el anuario, no volveras al colegio, tus amigos te aman, tienes a Ryo, a Pi, a Aiko... que mas quieres!?" y comprendi el sentido de mi vida xD.
Ademas ultimamente he visto un monton de peliculas guay.

Comenzare con la primera, mi favorita (quien me leia en aboutrance sabra):



Mmm... Orgullo y Prejuicio. Es una de mis peliculas favoritas... es que me dan tantas ganas de ser Lizzie... ademas que amo a Mr. Darcy. Amo esas peliculas de epoca, como Sensatez y Sentimientos... la verdad es que amo los libros de Jane Austen, por eso me gustan las peliculas xD. La cosa es que amo Orgullo y Prejuicio... me hace llorar un monton y tambien me emociona como Darcy persigue a Lizzie a todas partes... ^^ Actuan Keira Knightley (mi actriz preferida) y Mathew Macfayden



Mr & Mrs Smith. La amo porque ellos son geniales... son guay, son todo! Es como mucha accion romantica con un toque de feminismo xD... es mi pelicula perfecta. Y el otro dia andaba con ganas de tenerla asique la baje y la grabe, y ahora la veo todos los dias jo. No es obvio quienes actuan? xD Angelina Jolie (mi segunda actriz preferida) y Brad Pitt.



La vi ayer por el cable. Buena.. aunque terrible. Angustiante... En español se llama "Maxima Traicion". Y es que... el final simplemente no me lo esperaba. Sera porque no la vi del principio xD... pero realmente me dejo sin aliento (y en serio xD). Actuan Gerard Butler (Leonidas en 300) y Pierce Brosman (007)... excelente elenco :)

Tambien vi una pelicula Alemana de terror que se llamaba "Menhunt", pero no era guay. De hecho era mala, no se porque la vi xD... Obviamente no la vi desde el principio, pero por lo que alcance a cachar, se trataba de el tipico grupo de adolescentes que se pierde en un bosque y los matan menos a uno, que en este caso fue la tipica rubia tonta (que no era tonta para nada). Pero todo mucho mas negro... nada que ver con Jason o La Masacre de Texas (que son del mismo estilo). La dinamica de las cosas es mucho mas oscura, igual que la sangre (era negra) y las... cosas... diug, las formas de matar eran horribles... y la tipa esta mas cagada... con la nariz rota, cuchillada en el estomago y toda sucia y llena de la sangre de sus amigos. De las tipicas peliculas raras que pasan en el I-Sat de noche, han cachado? xD

TAMBIEN VI FRINGE!
Tenia que decirlo en grande... es que hace un año que no veia Fringe. Y fue un capitulo tan para cagarse de miedo... mas encima eran las 1:00 AM, yo en mi pieza con la luz apagada, el closet abierto... xD he de admitir que estaba muerta de miedo. Pero no dejare de decirlo, amo a Walter Bishop y sus locuras. Saben? Hare fanlistings de el xD...

Mmm... AMO A NEWS!!
Amo Smile Maker... amo esa cancion.
Y Shige!! TwT descubri que soy la mujer perfecta para el y por eso lloro de felicidad... o sea tengo que dejar mi cabello crecer y listo.
Aprendi a cocinar con especias para el y cocino bien (:

Me ire.
Xi-Xhen!!~

1 comentario:

Aiko :3 dijo...

Nose valeeeeeeeeee! te habia escrito una tremenda entrada!!!!!!!!!!!!!! T-T pero mi net del sur es mas inestable y no cargo u.u!!!
Pucha! te decia que orgullo yprejuicio es una de mis pelis favoritas y que vere Shattered porque tenemos gustos parecidos y creo que me gustara :3
ah! que esas peliculas del cable como te terror son maalas xDDDDD yo vi una de ese tipo y si no me equivoco es la misma O.O! xDDD pero solo la primera parte xD. ees raro porque no me dan susto pero no las puedo ver porque nose porque xaxu sueño conellas o.o! pero con mis familiares muriendo xD... es algo penca de soñar xD
ohhhhhh siii!! yo tb amo smile maker!! cuando salioi el album color... era una de las cuales dejaba en repeticion xD... :D
ahh!! eres un amorsh!!! :3 me nombras como algo importante T-T!!! cachai que me siento asi como asd tb...ytb como que nose... como que siento que alguien se ponga feliz de verme... se emocione... u-u siento que no pertenesco aki u_U
BEEEEEEEESOS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D que el viejito te traiga un shige :3