viernes, 18 de diciembre de 2009

Ataque de ira numero 1 del dia de hoy~


Humor: Me hablas a mi?
Escuchando: Niño - Belanova
DD: Mr-and-Mrs-Smith[engsubs].avi
Meta: Comprar Starbucks pronto o morir en el intento.






Nihao mina san! ñ_ñ
Si, ayer fui a un desfile y fue aburrido. Bueno, no tanto. Vi gente muy extraña y diseños muy bonitos... y una de las modelos era mi gran amiga "Camil" (gente que me leia en aboutrance se acordara)... Al final era muy tarde y no habia nada abierto, a excepcion de un lugar muy de mala muerte que me encanto. No se porque me fascina ir a comer a lugares asi, luces de carniceria, de noche, cafe rancio y servilleteros en forma de cono. Es loco... es un fetiche raro que tengo. Me siento como en las peliculas... mas aun si voy con un poleron tipo canguro que exprese ese sentimiento de "no quiero que nadie me vea pero a la vez lucir sospechosa".

El respaldo:

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Ese me gustaba

Photobucket

Photobucket
Amaba a esa modelo

Photobucket
Ese gano un premio

Photobucket

Photobucket
El servilletero!

Photobucket
Mmm... iPhone? Es mi papa ^^

Photobucket

Photobucket
Lo mejor es llegar a casa... dejas el Mp3 y te encuentras con eso :)

Mañana voy a comprar cosas de NEWS con la Ryo y la Pi. Hoy no se pudo porque la Pi tenia que salir y yo tenia que hacer el arbol. Rayos! Olvide fotografiar el arbol... es que me quedo super, aunque tuve una especie de combate con la girnalda de perlas... pero no me la gano. Lo mas gracioso es que escuchaba NANDEx2 DAME y tenia alergia... era como una pelicula de comedia.

Despues me dio un ataque de rabia porque mi padre me escondio la foto que tengo de Shige. Es tan infantil algunas veces! Lo hace solo para molestarme, lo se, pero no la encontraba y entre en crisis. Y me dio rabia y tire la foto de mi papa lejos, donde el vidrio se quebro en mil pedazos (que tuve que barrer). Al final, luego de haberle pegado a muchas paredes y haber dado muchos portazos, la encontre en un lugar recondito de mi casa. La abrace y llore encima de ella, y le decia cosas como "Pense que te habia perdido". Ahora que lo pienso, puede que tenga problemas xD... quizas tengo que ir a "Control de la ira" o algo asi ñ__ñ. No... es que yo soy asi, impulsiva. Pero casi nunca me pongo asi... lo mas extraño es que tengo esas reacciones con cosas triviales, como una foto.
Ah! Y me vino la rebeldia y pegue todas las cosas de Shige que no habia pegado en mi pared... ahora nadie las sacara, Ja!.

Tambien lei los requisitos para ser la novia de Kato.
Y en realidad no estoy tan mal... de hecho cumplo con todo excepto lo de tener el cabello largo (ahora lo dejare crecer) y cocinar con especias (solo hago cosas dulces)... ah! Y jugar gotcha.. pero aprendere... en realidad siempre he querido jugar ese juego, pero no tengo el equipo.
Aunque lo que REALMENTE me sorprendio, fue que cumplo con todo... y exactamente TODO para ser la novia de... Yuuko? Si. La chica perfecta de Tegoshi soy yo, y es gracioso porque no me interesa mucho... O Shige o Nada. Prefiero ser su amiga ^^.

Y me baje las canciones de Belanova.. como la amo! Me encanta su voz... porque es igual a la mia... y amo cantar esas canciones, amo los ritmos y la ropa de Denisse.

Photobucket

Tiene una pandereta! Como Kato en Tambourine xD...

AH! Tambien estoy feliz porque tengo a Aiko Chan en facebook. Ella me cae muy bien, es igual a mi ^^... Lei la primera entrada de su blog, donde pone las cosas que le gustan y coincidimos en todo ñ__ñ... Aparte de que mi sueño (antes de conocer a NEWS) era estudiar medicina y ser forense *-*... ahora evidentemente cambio (:
Estoy en el apice de mi juventud, dejenme en paz xD!

Xi-Xhen!~

No hay comentarios: