martes, 5 de enero de 2010

HAPPINESS


Humor: Resfriada
Escuchando: Forever - NEWS
DD: --
Messenger Mi msn no funca, esta loco
Pensando: "Quiero encontrar mis posters" y "malditos mocos"
Meta: Terminar el Countdown mañana
Anime/Dorama: Hokaben/Yamanade
Photoshigenic is the LAW

Nihao! Hoy fue un dia loco. Amaneci resfriada y no pude salir a trotar porque me dolia la cabeza. Hice un esfuerzo por levantarme y vine a subtitular el Countdown, pero ya por la mitad no sabia que estaba haciendo... en una de los JUMP creo que puse "aha-shiss" de pura inercia, fue lol.
Asique me fui a mi pieza a convalecer... y despues me acorde de que tenia un monton de remedios en casa (mi tio es medico), asique me puse a automedicarme como loca y no me mori (tengo suerte xD). Pero si me senti mejor... ya para la hora de almuerzo estaba bien. Fui a hacer ejercicio y camine muchas cuadras... saben? Me gusta esto de la endorfina, me pone feliz.
Hablando de felicidad, ayer fui al cine a ver Avatar y -obviamente- no habian entradas. Asique me meti de contrabando (ni tanto, compre mi entrada y popcorn xD) a una pelicula misteriosa llamada "La Felicidad..." y nada mas (porque la cartelera de anuncios del Hoyts abrevia hasta lo inabreviable). Y no tenia cartel ni nada, trauma.
Entonces entre, me sente y empezo.
Oooh! Me gusto mucho, Se trata de una tipa que vive con una sonrisa, que todo lo ve feliz xD... y le pasaban puras cosas buenas. Me recordo a mi, porque yo soy asi. Muy a las quinientas me deprimo, o me pongo negativa (suele ser porque no me funciona el msn xD)... Pero trato de ver el mundo con la mejor cara... de hecho siempre me quejo de la gente que escribe cosas depres en su blogu, asi tipo: "Lo amo y me voy a cortar la venas porque lo vi con otra"... a proposito de eso, RIP SANDRO.
A lo que voy es que ame esa peli, y ultimamente estoy mas feliz por esa endorfina que libero, y porque Shige existe... *w*


Esa es ^^

El Jueves es la segunda Junta ABO. Estoy emocionada por eso, porque conocere a la akane, a la CaT y a la Haru (como si no la conociera xD)... Lo unico que estara mal es que la Aiko no va a estaar :( Que mal... ah, sabian que vive? Si... me saco de mi crisis xD.
Amo la radio de CaT xD... es toda lol, siento que estoy conectada...


Me ire a flotar con la Haru, cambio~

No hay comentarios: