lunes, 4 de enero de 2010

Actores no Japo


Humor: Abogada
Escuchando: Game of Love - NEWS
DD: Johnny's Countdown 2009-2010.avi.003
Messenger: CaT
Pensando:  "just a game of love... just a game of love... oh, amo mis poleras nuevas"
Meta: Fansubear el countdown
Anime/Dorama: Yamanade/Hokaben
Photoshigenic is the LAW 


Nihao minna~
Hare un resumen de lo que hice hoy:
-Me levante a las 9:00 y a las 9:30 sali a trotar. Llegue al GYM, colapse.
-Volvi a mi casa, me bañe, tome desayuno y fui a ver a mi hermano.
-Saque a mi hermano (4) a andar en scooter e hicimos guerra de agua.
-Fui a encargar unos posters de NEWS.
-Almorce en el Dankin
-Llegue agotada.

ASD!! xD... hoy me puse triste porque una amiga de Temuco dijo que Massu era gay (para fastidiar a otra amiga que habia dicho que DBSK era gay). Yo no creo que ninguno de los dos sea gay!! Aunque si, prefiero mil veces mas a Massu... lo quiero. Es ya algo diferente, no solo me gusta. xD... y es la media discusion. Y cai en la cuenta de que Massu tiene mas musculos que todos los de DBSK juntos (lo siento Jae xD)...

Ayer vi "Capitan de Mar y Guerra"!! Por fin la vi entera, soy muy feliz... es que siempre... y no exagero con decir que me ha pasado unas 11 veces, llego al final. Cuando estan en los galapagos, etc. La vi, pero cuando era chica ¬¬ y no me acuerdo de nada... pero tenia ganas de verla, me gusta mucho...



Mmm... estaba pensando y hare un recuento de mis actores no asiaticos favoritos:


Paul Bettany. Es tan lindo ^-^... amo su rostro y su acento, ademas de que hizo de MI Silas en el Codigo Da Vinci.


Gerard Butler. No se si les suena su cara, pero es el que hizo de Leonidas en 300 (una de mis pelis favoritas). Tambien actua en "El Fantasma de la Opera" haciendo del Fantasma de la Opera xD...


Sir Ian McKellen. A ese tipo si que lo amo... es un viejo tan encachado, en serio... Su interpretacion de Gandalf en LOTR fue perfecta, grandiosa. Lo puedo decir, como gran fanatica de Tolkien que soy. Ademas tambien lo ame en El Codigo Da Vinci.


OH!! James McAvoy <3... el si que es cool. El es un gran actor, en serio. Lo ame en "El ultimo rey de Escocia". Era un papel muy dificil... tambien en "Becoming Jane" y  "Las Cronicas de Narnia" como el fauno Tumnus.


Daniel Craig. Creo que me gusta porque es cool... no se, cuando hace de James Bond se me cae la baba ^^... Tambien lo ame en "Invasion", con Nicole Kidman.


Ralph Fiennes. Solo puedo decir que me encanta... MUCHO!~... lo ame en Harry Potter (Voldemort) y en una peli donde hacia de un gay xD...


Y por ultimo Gary Oldman. El fue, es y siempre sera mi actor favorito... es que realmente lo amo. El si que es genial... Haciendo desde Dracula hasta Sirius Black, me ha encantado en todas sus peliculas (incluyendo Batman xD)...

Se daran cuenta de que no son precisamente jovenes, pero son excelentes actores, son geniales. Acabo de descubrir mi debilidad por los britanicos (Gerard Butler y James McAvoy son escoceses y el resto puros ingleses). Lol xD...

Xi Xhen!~

No hay comentarios: