viernes, 8 de enero de 2010

Honde motte sonde maido ari (8)


Humor: Eita
Escuchando: Sukiyanen - Kanjani8
DD: [BNS] KANJANI8 - Okan - 08 [2006.12.27].avi & [24 Hour TV] 2009.08.30 Massu fails.avi
Messenger: ---
Pensando: "Honde motte sonde maido ari (8)"
Meta Que me funke la cuestion de los subs
Anime/Dorama: Yamanade/Hokaben/Okan [Kanjani8]
Photoshigenic is the LAW

Nihao... no se si habran escuchado el rumor de Tego? Bueno, la historia dice que coqueteo con una rubia en un concierto, luego se conocieron en un club y ahora estan saliendo. Y la rubia es una fan de Tesshi. Que suerte... cuando me entere como que entre en la desesperacion por media hora... no podia creerlo, como que me dolia. Pero despues pense y dije: "Bueno, Tego es Tego. Nada va a cambiar... mientras el siga siendo la persona que quiero todo esta bien" y automaticamente se me paso todo. Fue como una cura magistral.
Me vicie con Yokoyama Yuu Kanjani8... son cool xD. Antes no los cachaba mucho, pero como que con 0 Goshitsu no Kyaku me gusto Yoko y asdsdsad... Ademas que en el countdown los ame, y ame sus dos canciones (la que canto Arashi y la de su debut).
Ayer fue la junta ABO. Fui feliz pero triste porque no estaba la akane ni la Aiko :(... ellas son las personas con las que mas feeling tengo (creo que lo comente en una entrada anterior)... Y como que me deprimi porque la akane efectivamente fue al metro, pero no la vimos.
Aunque como estaba hiperquinetica no cache, me vino el bajon cuando se fueron todas.

Ahora saldre con la Ryo y la Yuki.

Mientras dejo cargando la cuestion del countdown... lo termine, hoorey!
Xi Xhen!~

No hay comentarios: