sábado, 9 de enero de 2010

Garasu no Shonen


Humor: Desanimada
Escuchando: Garasu no Shounen - Kinki Kids
DD: ----
Messenger: ----
Pensando: "No quiero irme" y "quiero irme"
Meta: Llegar aqui rapido
Anime/Dorama: Yamanade/Hokaben/Okan [Kanjani 8]
Photoshigenic is the LAW

Lo ultimo que escribire en algo asi como una semana. Me voy y ni se a donde... la cosa es que vuelvo el proximo Viernes y asd!! No se, me sentire tan inutil alla... no voy a tener PC, ni me voy a poder meter al foro ni voy a poder hacer fansub. HORROR!!
Sacare hartas fotos si~
Ayer fui al centro con la Riida, la Yuki y una amiga de la Riida... y asd! Compramos mil cosas de NEWS, fuimos al Euro a metalear, nos perdimos, fuimos al mall chino, compre un saco como con mil gyozas. Luego vimos chinos y asdasd...

Y encontramos unas fans de NEWS, les dijimos que se unieran y asdsad...
Me ire.
Y volvere el Viernes.
Asique wait for my call! ;)
XI XHEN!

No hay comentarios: