jueves, 21 de enero de 2010

JULIET!


Humor: Colapsada
Escuchando: Dir en Grey - OBSCURE
DD: Tegomass no Uta
Messenger: ---
Pensando: "Que se conecte la Fenia", "Que se conecte la Aiko", "Maldito layout"
Meta: Ir a clubs de Shibuya
Anime/Dorama: Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Photoshigenic is the LAW


HI! Anoche tuve un sueño horrible. Soñe que con Eris (chica que conoci ayer) ibamos a Let's Go Party y nos haciamos amigas de un tipo, que a simple vista era todo simpatico. Pero cuando nos ibamos, el nos empezaba a seguir y no nos dejaba tranquilas, y no se porque tomabamos un bus (?) y llegabamos a mi casa y lo dejabamos atras... pero aparecia! Y yo me cabreaba y le decia "Wn, que onda, wn loco!!" y el se transformaba en un loco todo zombie y se comia a Eris. Y yo escapaba a mi baño (que es largo y tiene como un lugar secreto en la ventana) y me quedaba ahi mil años, y como que salia diciendo: "Baah!" y empezaba a bajar, y estaba el zombie en la cocina, y como que yo corria a mi baño pero al mismo tiempo veia como el subia, era surrealista. Y como que adentro veia como el iba a abrir la puerta, y justo en ese momento MI papa abrio MI puerta de MI pieza y me desperte. Pero fue el medio horror de pesadilla... yo mori.

Hola! Llegue : D

No habia escrito aqui porque enloqueci con lj. Desde que me hice amiga de la supuesta novia de Tego (Jamie AKA hontou@lj) amo lj, porque amo escribir en ingles. No se, expreso las cosas desde otra perspectiva, es cool.

El Sabado es la expo, e ire a ver bailar a la Haru (aka Jarooh, Haruland, Haruka). Me siento un poco culpable, porque ultimamente ella ha bailado mucho, y ha estado demasiado colapsada. Estoy que le digo que no baile SUMMER TIME... es que no se. Ni siquiera se donde vamos a concursar, porque nadie puede ensayar! Hello, no hay eventos todos los dias!... Yo puedo siempre, pero no se el resto. Es todo demasiado horrible ultimamente.

Pero lo bueno es que la proxima semana quizas me vaya de viaje a Viña con la Chii. Y eso es... pff, excelente, porque la Aiko vive en Viña, y le puedo decir a la Chii que me de chipe libre (se reira si lee eso) e ir a ver a la Aiko sorpresivamente.

A ella si que la voy a extrañar. Cada vez que estoy con alguien y pienso algo gracioso, se que no lo puedo decir, porque esa persona no se reira, o no lo entendera. Pero la Chii si, y eso es lo que nos hace tan buenas amigas : D

Image and video hosting by TinyPic

Si, adivinaron. Yo soy la demente con el capuchon verde azul.
Recuerdo ese dia... llovia y nunca pudimos sacar la foto perfecta xD... y eso me recuerda a nuestras andanzas por el blockbuster. Pasabamos dos horas ahi, y terminabamos arrendando algo nada que ver... luego casa, blockbuster, casa y blockbuster de nuevo. Y... ah! No podia faltar la ida al Lider de Tobalaba a comprar pizzas (que terminaba comiendome yo o Alfredo (aka, padrastro de la Chii).)
O nuestra cimarra para dormir... o cuando vimos 7 Almas, o cuando vimos El Diario de una Pasion y, porque no, cuando fuimos a la Premiere de New Moon y ella lloro con Jacob.

Okay. Termine la maldita skin para el blog de NEWS chile ABO.
4 horas haciendola... fuck off world.

Ahora amo Twitter.
Xi Xhen!

No hay comentarios: