jueves, 11 de febrero de 2010

Negatividad mode ON

Humor: Puaj
Escuchando: Fiesta - NEWS
DD: ALL SHINING STARS - VIP.rm.004
Messenger: offline
Pensando: Shit
Meta: ----------
Anime/Dorama: ----------
Photoshigenic is the LAW

Llege. Estoy viva.
Fue horrible... perdi mucho tiempo... en nada. No voy a poder ir a la Junta el 19 porque me voy el 18 y todo es asqueroso ahora. Apenas me di cuenta cuando la Cat paso a ocupar mi lugar en el foro... y fuera del foro. Es todo tan distinto... un "Pucha, Shiss, que lata xDDD" no es algo que la Camila me hubiese dicho antes... pero saben? Me da lo mismo... yo hice mucho por ese foro... mas que cualquier persona... y ya no me interesa que la Riida me haya quitado la clave de administracion, o que el blog este pesimamente organizado, o lo que sea... yo soy popular, joven, inteligente y me destaco en todo lo que hago. Diran: "Shiss, que soberbia", pero yo soy asi... y lo fui desde aboutrance, y lo sere siempre.

Tengo que terminar de editar el Tegomass no Uta... pero me da una lata. Con lo desmotivada que estoy ahora... pero tengo que hacerlo yo, no va a ser que otras personas me digan: "Shiss, yo lo edito" y hagan el Post y todo... puaj... eso realmente me da rabia: como han cambiado radicalmente todo el orden que le habia dado al blog y al foro. Cuando abri la zona de Fansub, la idea era crear un subforo para cada cosa. No un post. Y en el blog... el icono no debia indicar de que se trata la entrada. El Icono era una guia para saber quien estaba escribiendo la entrada. Yamapi para la Chio, Ryo para la Camila, Shige para mi. Ahora ni idea quien esta escribiendo en ese blog... pero como dije: me da lo mismo. Si necesitan ayuda con cualquier cosa, yo ni lo voy a pensar... a ese foro le puse toda mi dedicacion, y como cooproductora, les dare todo mi apoyo, y participare en sus actividades y seguire siendo la cool Shiss que conocen... Pero necesito estos momentos de negatividad. En mi propio blog... tengo que desahogarme de alguna manera, y si digo que las que me acerrucharon el piso son unas zorras lo digo. (Para mas info leer el Disclaimer)...

Lo que mas me da gusto en este momento, es que sigo siendo la misma Shiss. La misma Zatta, o como sea. La misma persona que escribia en aboutrance... la misma tipa que "escribe con filo" segun todos. A mi me da exactamente lo mismo herir a alguien, porque yo soy la dueña de este mundo ;)... y sigo siendo yo. Otra cosa que amo son mis amigos... los verdaderos. Los que siempre menciono en todas las notas... la Pasha, la Aiko, la Cata T... la Chii. Y ahora ultimo, la Eris, porque la extraño, y si, lo se: Esta conectada. Pero si le hablo con este animo de mierda que tengo ahora xD sera terrible.

Mañana salgo con la T a Subway y despues me la raptare para que me acompañe a comprar las entradas del Sabado. TTTT xD... ella es nice. No es de mis mejores amigas, pero si es una amiga.

Ahora me ire a vestir e ire a hacer nada, porque no tengo ganas de hacer nada...
Zaizen------

No hay comentarios: