viernes, 12 de febrero de 2010

SAKURA GIRL

NUEVO SINGLE DE NEWS!!

Porque Dios escucho nuestras plegarias!!! El nuevo single de NEWS se llamara "Sakura Girl" (se me confunde a menudo con "Sakura Kiss" de Chieko xD)... tambien habra un dorama para mi amado Shige, y el estara en rol principal. Un dia hermoso, cargado de noticias buenas... es que acaso alguien sabia de mi nevatividad? O es solo una coincidencia... bueno, la verdad es que quiero agradecerles a todas las que se preocuparon por mi y me dieron mensajes de animo... es lindo saber que hay alguien en el mundo que por un momento en su vida comprende tu malestar.

Cambiando de tema, ayer vi Inframundo. OMG que amo esa pelicula... lamentablemente me quede dormida, pero por lo menos vi la primera parte. Amo a esos vampiros, pero la que mas me gusto fue "La Rebelion de los Lycans". Esa es la unica que fui a ver al cine... en realidad amo ese tipo de peliculas... las de los Vampiros y Hombres Lobos malos, malos. Como deben ser... me gusta Crepusculo, pero es que es cierto... los vampiros de ahi son tan gays! xD de partida ni Vampiros ni Metamorfos (Jacob no es licantropo) matan gente... es injusto ¬¬ xD

Por ahora hare los diseños de las poleras ;)... aunque de seguro nadie votara por los mios, porque los de la Haru son 231823 mas hermosos (deberian verlos, son dignos de amar y babear por ellos). Pero dare lo mejor de mi!! Despues de todo, hoy fue un dia emocionante ;)

Xi Xhen!

No hay comentarios: