viernes, 12 de marzo de 2010

Brilla


Humor: Brillante
Escuchando: Replay - SHINee
DD: The SHINee World
Messenger: Eris ♥
Pensando: "Victor es tan tierno *-*"
Meta: Bailar all night long
Anime/Dorama: Juro que no me pierdo Troubleman
Photoshigenic is the LAW

Ahh!! Estoy viendo... Primer Plano... ese niño!! Victor Diaz, es tan... adulto? Y el Jordi Castel (?) es tan mino *--*

Btw, ultimamente me estoy dando cuenta de que... puta, se me olvido xD... a ver, recapitulemos. Del colegio no era... mmm... ah! Ya... me he dado cuenta de que me perdere muchas cosas por estar aqui D:... me di cuenta cuando mi hermana Eris me dijo que bailaria en el Hanguk Festival 2... y yo: "Ah, la ire a ver..."

...

xD, entienden?
Ademas, aqui me aburro mucho. Pero ya me adaptare ;) y me quedo. Me quedo si o si.

Aj! Amo a mis Brillosos.. ni cache cuando me empezaron a gustar tanto xD... todo empezo con Ring Ding Dong y la coreografia y el video y mi obsesion con el rubio Jonghyun y despues el amor por los ojos de Key y ahi me uni al FC... y fue... xD... ahora los amo, no puedo dejar de hablar de ellos. Escribo "SHINee" por todas partes... me acuerdo que la primera vez que hable con alguien de KPOP, fue con la Kari en el euro... y le pregunte por DBSK, y luego por SHINee (nombre que me sonaba) y me dijo que no, que eran muy raperos. Y yo quede con el trauma, y nunca me digne a escucharlos... hasta que fue la Let's Go Party <3... y me enamore de los ojitos de Key! Su mirada maligna, las alas... el final de Ring Ding Dong... y encontraba que JongHyun era tan varonil *-* con su pelo rubio y todo xDD... y hay una parte tan gay en el video.. cuando estan en el auto y Onew le pasa la mano a Minho por el cuello... es como la media decima de segundo, pero dkneifdbeiro amor... Mmm... se me olvido lo que iba a escribir xD. Es que me pegue viendo el foro de SHINee y hablando con la Eris de cualquier cosa. Saben? Es como mi sdefdibr BF... me encanta hablar con ella, es tan igual a mi *-*... NEWS... NEWS!! ;_; no se, siento que no se... desde que salieron los covers horribles de Sakura Girl, no quiero nada con ese single. Y el calendario, es tan sexy... pero no se. Mis brillitos son... son tan cool. Creo que van despues de NEWS en mi lista de preferencias ^^ Alguien dijo replica? Han habido 1034923 replicas y yo ni ahi. En serio... me da exactamente lo mismo. Comprendi que si ocurre una ecatombe y queda la embarrada... que importa? Estamos pagando por lo que hemos hecho. Y claro, pagan justos por pecadores... pero quienes son justos y quienes pecadores? Que es el bien y el mal?... xD... no se, yo me considero causante de la Vendetta de la Tierra. Porque todos hemos cagado el ecosistema de alguna forma... Cuando me vaya a Japon, estare fregada igual, porque tambien se encuentra en el cinturon de fuego del pacifico. Very fail. Me voy... lo ultimo que dire es que extraño a todo el mundo... quiero wear con la Haru como antes ;_; salir al Mall Chino con la Ryo... juntarme failmente con la Eris xDD.. pelear con la Isi D:... extraño todo eso... a la Cata, mi colegio, las del foro... a todo el mundo. Creo que podria morir, las extraño tanto que me duele... nunca habia experimentado algo asi... con la Eris hablo todos los dias, pero no es lo mismo... antes, si nos daba la gana de juntarnos lo haciamos. Que seamos especiales y que nunca nos hayamos encontrado cuando nos juntabamos es otra cosa xDDD... la Aiko... antes existia esa esperanza de conocerla, porque iba a Santiago y todo eso... es que Santiago. Esa ciudad, lo es todo para mi. Yo he visitado grandes ciudades... importantes. Pero Santiago... ese centro, que es eterno... todas las comunas, el metro, la vida nocturna tan activa... las luces de los edificios. Los Domingos en la tarde, todo abierto... los malls, las fiestas, los ensayos... extraño el smog, el agua... el Unimarc. Todo eso. Extraño tanto todo eso, que me duele... podria morir de dolor.

Pero podre sobrevivir ;) Ya saben, la mala yerba nunca muere... y yo soy muy mala yerba xDDD...

Okay, sarangheyo. Xi Xhen <3

No hay comentarios: