jueves, 11 de marzo de 2010

Centenario (?)


Humor: Replica! (?)
Escuchando: Oh Yeah - MBLAQ
DD: -----
Messenger: Miku y Camila
Pensando: "Kissing you baby (8)"
Meta: Conocer a mis compañeros? Salvarme? xD
Anime/Dorama: ----
Photoshigenic is the LAW

Primero lo primero. Cambio de banner! Hecho en 5 minutos por mi. Si, lo se, es indecente xD... pero es que no tengo fonts D:...
Aunque los brillitos salen hermosos. Hubiese puesto "kiss is a MASTER KEY", pero tenia que poner algo con SHINee...

Segundo, entre al colegio. Y no al JDC. A un colegio "Centenario" de la csm xD...
Y pensar que podria haberme ido al Chaytor o al Green House. Sera. Me explico... no me gusta mi colegio. Es muy antiguo, los profesores son muy lentos, el inspector anda con unas gafas de mierda y se jura paco... pero bueno, ya me adaptare a toda esa shit. Mis compañeras son.. efusivas? No se, gritan bastante. Es genial, o sea, me caen bien. Pero a veces se rien demasiado... son... irrespetuosas. Pero me da lo mismo, a mi me importa mi bequita hermosa. Mis compañeros son... callados? No pescan. Extraño al Pablo, al Gonzalo, a mi BF Olivos... hasta a Taulis. Ellos eran como mis hermanos, podia hacer cualquier cosa con ellos.

Pero no puedo decir nada. Recien llevo una semana ^^... por eso tengo paciencia y soy seca. La mayoria de la gente me dice Shiss. Lamentablemente, otra gran mayoria me dice "Zatta", cosa bastante fail. ODIO que me digan asi, a menos que sea alguien de la familia Toledo o mis ex compañeros. Btw, no puedo creer que la Pasha sea mi compañera de nuevo... siento que estoy en clases con mi hermana o algo asi... es que imaginense... tanto tiempo que me quedaba a vivir en su casa. Semanas enteras... su familia es mi familia. Me encantan... o sea, amo a mi familia, pero tambien amo a la de la Pasha... *conmovida*

Y como yo no soy mamona, cerramos este break de weas tiernas y sentimentales. Replica!! xD... hoy quedo la caga y nadie supo. El Sabado hay una LGP y no voy a poder ir... NO VOY A PODER IR!! D: En serio, esto de venirme para aca... sacrifique tantas cosas... pero fue mi decicion y aunque me lo ruegen y me paguen, no volvere a Santiago.

Kissing you baby (8)... he tenido esa cancion pegada toda la semana... quiero KPOPizar a mis compañeras con puros coreanos ricos, pero no se, parece que juran que son los mismos monos que le gustaban a la Pasha y no quieren nada con ellos. No tienen idea (L).. pero hoy le mostre esa cancion del loco de 2PM con esa mina a mi compañera Karla y le gusto. Y yo: "idhwrf happy".
Btw, hoy me subleve... un poco. Es que saben? Me canse de ser timida...
Al principio no hablaba y etc... pero me carga esta situacion (?)... quiero tener amigos, porque me aburro mucho D:..
El unico hombre DECENTE que se ha dignado a hablarme se llama Andres y es todo cute. O sea no, o sea solo me hablo por msn, pero algo es algo. Otro tipo... Cristian? Le guiñe un ojo y se asusto el wn (?) insolito! xDD a todos les guiño el ojo y quedan locos, gente rara.

Pero bueno, no todo es tan terrible. Creo que con el tiempo me acostumbrare a mi nuevo curso. Ahora quiero conocer al Haru porque es un weon gracioso y a la Ani, porque es la unica Nyusu fiel de aqui... y quiero ir a la Oku D:

Btw, me voy, pero volvere.
Btw, ERIS TE QUIERO ;_;
Btw, Hiro TE AMO!! ♥

No hay comentarios: