miércoles, 24 de marzo de 2010


Humor: Enamorada
Escuchando: Everything - Arashi
DD: --
Messenger: --
Pensando: "A carretear que el mundo se va a acabar"
Meta: Ser feliz, tan feliz que kfehtg no se : D
Anime/Dorama: Hello Baby@07
Photoshigenic is the LAW

Ok, ahora que volvi a ser positiva, hablemos de mi. Y es que saben, me enamore. Ok, no xD. Pero me gusta alguien. Claro que no dire quien es, no va a ser que se divulge la info y hasta ahi llego. Pero es alguien... de la vida real, que vive aqui o por lo menos en el mismo continente xD.
Las unicas personas que sabemos son yo, su mejor amiga y mi mejor amiga. Y ahora ustedes... y rgfhetiugjt no se... al principio pense que... el sentimiento que tenia era de encanto, porque el tipo es realmente perfecto xD. No hay nada que hacerle... pero despues me fui dando cuenta de lo nerviosa y extremadamente nerviosa que me pongo en su presencia... cuando me intenta hablar y todo eso, yo soy la primera en cortar la comunicacion, porque me cohibo entera xD... pero no se... creo que el momento culmine de todo esto (?) fue cuando me pregunto si me iba con el, y despues me ayudo a buscar algo mio, que se me habia perdido. Y uuuh... no se, yo estaba toda nerviosa. Estabamos solos y yo me comi entera xDDD... y ahi me di cuenta. Despues no podia seguir con el secreto y se lo dije a una amiga. Y por ultimo a mi BF, la Pasha... no se lo podia mantener en secreto, eso no.

Y no se, soy feliz por eso y por muchas cosas mas.
Una de ellas, es que estoy viendo Hello Baby, reallity en el que SHINee tiene que cuidar a un bebe llamado Yoogeun. Ok, no. Estoy feliz porque creo que mi curso puede llegar a gustarme... en un futuro. Nunca olvidare a mis compañeros del JDC, porque ellos cambiaron mi vida, me hicieron madurar, y los quiero tanto que me duele. Pero los compañeros que tengo ahora... no son tan desagradables. De hecho no son desagradables en absoluto. Mis compañeras, lo mismo... es que las primeras impresiones son tan mierda a veces xDD... pero para mi es muy facil sacarmelas de encima y comenzar todo de nuevo.
No hay nadie ne mi curso que ma caiga mal... tampoco me caen BIEEN, pero esta ok, porque estoy en proceso de conocerlos. He de confesar que el ambiente es agradable : D... no se, amo los recreos, porque podemos estar en la sala, y tengo un compañero que se dedica a tocar la armonica y es tan genial! Amo escucharlo... esto de la musica en vivo es realmente agradable.

Otra cosa relevante del dia de hoy, es que me di cuenta de que por muy diferentes que podamos ser mi mejor amiga y yo, las dos tenemos algo, que es exactamente igual: ambas tenemos una amiga a la que queremos con nuestra vida. No se si me explico, no soy yo, ni es ella... ambas somos mejores amigas, pero hay otra amiga muy especial. En su caso, se llama Camila, y la conozco, y esl very cool : D y en mi caso adivinen xDD la Eris, mi sista bf que amo y que ahora extraño mucho porque no he hablado con ella en 3942784 años. A la Pasha y a mi nos pasan cosas similares con ellas.. nos alegran la vida, y son iguales a nosotras xD.

Ayer tuve ensayo de PSU. Aaaaah, la wea csm xDDD que mierda, estoy chata de todas esas weas. No habia dado el primero y ya estaba chata. Lo bueno es que tuvimos 2423 horas de recreo para bacilar (?)... pero uuuh, al final en la prueba de Matematicas colapse y llegue hasta la 65 (eran 75). Noooo, no podia mas xD... en serio.

Que se podria decir de mi estado actual?... deprimida pero no tanto xD... sigo con esa cosa de que kfnetgj me quiero ir a Santiago a verlos a todos, a respirar smog, a subir hasta un piso 50 y a juntarme con esas aglomeraciones de gente en el centro, donde la gente SI sabe caminar, y toman su derecha... no como aqui, que todos parecen... no se, weones caminando xD.

Pero por otra parte, esta el hecho de que he mejorado en un 232% mi comunicacion con la Pasha xDD... me gusta un tipo y tengo aspirantes a amigos xDDD... y he estudiado, y siento que todo va bien... si no fuese por esa pequeña cosa que me molesta, que se llama "no puedo hablar con la Eris porque llega tarde porque a la csm se le ocurrio estudiar turismo de noche y llega como a las 24:00 porque se queda con su amor Alexander McQueen (?)"... aj! le pediria que me llamara para contarme sobre sus experiencias extrasensoriales, pero no quiero que gaste plata en su cel, y no se, mi voz xDD.
Btw, se conecto. Hasta aqui llegue.. adios mundo.

No hay comentarios: