jueves, 1 de abril de 2010


Humor: Impresionada (?)
Escuchando: Show Show Show - Girls Generation
DD: ----
Messenger: @offline
Pensando: "Oh Jessica, eres tan perfecta! *-* quien opine distinto que muera xD*
Meta: Ser una SOSHI
Anime/Dorama: -----
Photoshigenic is the LAW

Primero: estoy tan picada, pero tan!... en serio, estoy harta de algunas cosas. Puede que no lo diga y que no piense en ello las 24 horas del dia, pero lo siento... y es que cierta persona me ha robado todo. Todas mis amigas... aunque lo pienso y digo "Esa persona no me ha robado nada... son mis amigas las desleales". Asique no me importa, me da lo mismo... exactamente lo mismo. Yo no he hecho nada para merecer esto (?) xDDDDD... ok, no. Eso no va conmigo ^^

Sigo con mi vida. Anoche soñe que me perseguian para matarme y desperte llorando porque no me habia despedido de mi papa y nunca le habia dicho a la Pasha que la queria. Me da que pensar, pero al final parece que no me mataron xDD... es que todas las noches veo documentales en el History Channel o en el NatGeo... por ejemplo sobre las plagas biblicas (?), el sudario de Turin (?), el CODEX no se cuanto... y ese es bacan : D lo vi ayer y no me quede dormida. Es que ando tan estresada... ademas de que me dan ganas de pegarles a todos porque nadie me pesca en ninguna parte D:... en como 3425423 dias NADIE me llamo. Es insolito que uno dependa del computador para comunicarse, habiendo tanta globalizacion. Ademas de que he tenido que ensayar como estupida y estudiar para dos pruebas, ademas de hacer guias de biologia y eso. Por favor, no todo es PC oó... yo tengo mi vida, mi futuro y me preocupo por eso.

Ajdhfwrif sii!! Si se, me estoy desahogando mucho, pero es que no tengo a quien decirle y me dan ganas de llorar. Esta noche me voy a Santiago por dos dias y soy feliz. Aunque no pienso juntarme con nadie. Es que si me junto con alguien me tendria que juntar con todos y paren su wea oó... quiero ver a mi papa y a mi hermano, estar en mi casa y ser feliz.

Se nota mi enojo con el mundo? Ok, lo siento. Hablare de otra cosa... audhuwrf!! Les inyecte (?) Soshi a mis compañeras... Ok, no. Pero por lo menos a la Karla y a la Pasha, que quieren bailar Soshi para el dia de la familia. Aunque las dos quieren bailar dos coreografias muy distintas (La pasha quiere OH! y la Karla Run Devil Run). Saben? las unicas personas que me suben el animo un poco son la Karla, la Javi y la Pasha. Es que aaah, no se. Creo que podria llegar a considerarlas mis amigas. Todo comenzo con la primera a la que conoci bien. La Karla. Ok, primero pense "oh, que tipa mas tonta", pero despues la conoci bien y hable con ella... y en realidad es muy inteligente... y madura. Y es alguien con quien se puede hablar. Despues conoci a la Javiera. A ella ya la conocia... o sea no, pero por a, b o c razones me meti a su facebook el año pasado y oh!... pero cuando llegue al colegio no se juntaba con nosotras y era very D:... sin embargo la semana pasada estuvimos todo el rato juntas, y es tan... xDDDD no se, me hace reir mucho, pancorita : D

Ahora estoy mas calmada (?) como si yo no fuese una persona equilibrada. Hoy tuve prueba de matematicas y me puse a gritar "Se siente, Piñera presidente" (obvio no en la prueba xDDD)... despues revise mi celular... nada D:... de que sirve tener un cel sin plata y al que no te llamen, no entiendo.

Ahora soy libre (?) asique vere videos y me alegrare, que la vida sigue!! Hay que vivirla, porque con mi sueño de anoche me di cuenta de que quiero seguir viviendo por muchos años y no morir nunca.



Hermoso *-*



Mas Hermoso *-*



Por ultimo... bye bye ^^

No hay comentarios: