miércoles, 3 de marzo de 2010

Quest namba 1


Humor: Generosa
Escuchando: Bolero - DBSK
DD: ------
Messenger: ------
Pensando: Fly away fly away
Meta: Ser la mejor voluntaria!! : D
Anime/Dorama: ------
Photoshigenic is the LAW

Okay, como no todo es tan feo, hare este Quest que dejo Hikari en su blog (cherry-lovee)... btw, ella pregunto por mi, asique es genial : D

1. ¿Tu segundo nombre?: No existe :P
2. ¿Tu edad?: 14
3. ¿Estás soltero o en pareja?: Soltera
4. ¿Tu película favorita?: 300, Orgullo y Prejuicio
5. ¿Tu canción o álbum favorito?: SEOUL SONG de SNSD con Super Junior y album... creo que el Color ^^
6. ¿Tu banda o artista favorito?: NEWS!!
7. ¿Eres limpio o desordenado?: Limpia Y desordenada
8. ¿Tienes tatuajes y/o piercings?: No
9. ¿Nos conocemos fuera del blog?: No D:
10. ¿Cuál es tu filosofía de vida?: "Sonriele a la vida", "Aspira a lo mas alto que puedas"
11. ¿Está la botella medio llena o medio vacía?: Se rebalsa amigo ;)
12. ¿Me esconderías un secreto si pensaras que es lo mejor para mí?: xDDDD No creo
13. ¿Cuál es tu recuerdo favorito sobre nosotros?: Ese dia (?)
14. ¿Cuál es tu placer culpable favorito?: COAT WEST!! <3 <3 : D
15. Dime una cosa extraña o interesante sobre ti: Puedo parecer muy conshesumadre por mi ego, pero siempre me gusta ayudar a la gente si puedo.
16. Si pudieras pedir tres deseos, ¿cuáles serían?: Conocer a NEWS, ser una IDOL famosa de Japon, tener un esposo bonito
17. ¿Podríamos juntarnos a hacer algo?: Claro!! A ver ropa, o a escuchar musica, o a bailar, o a sacar fotos ^^
18. ¿Qué país deseas conocer?: Japon/Corea
19. ¿Cuál es tu mayor debilidad?: Los niños pequeños ;_;
20. ¿Crees que soy una buena persona?: Si! : D
21. ¿Cuál es/era tu materia favorita en la escuela?: Me debato entre Historia y Matematicas
22. Describe tu acento al hablar: Mi acento? xD... extraño, chillon... un poquito de niña hueca y weona
23. Si pudieras cambiar cualquier cosa sobre mí, ¿lo harías? ¿Qué sería?: El color de tu cabello (?)
24. ¿Qué usas para dormir?: Pijama?
25. ¿Pantalones o faldas?: Pantalones.. noo, faldas.. asds no se! xD
26. ¿Cigarrilos o alcohol?: Alcohol
27. Si solo me quedara un dia de vida, ¿qué haríamos juntos?: Viajar a donde quieras y tomar fotos!
28. ¿Vas a postear esto en tu blog, así yo puedo llenarlo para ti?: No xDDDDD



Hola! ^^ Hoy fue un dia atareado, porque termine de pintar mi pieza en el depto nuevo. Y como se oscurecio, entraron los mosquitos y yo trataba de salvarlos de la pintura mojada. Se me fue todo el dia en eso... y mañana ire con la Pasha a la INJUV a enlistarme como voluntaria. Es tan lindo ayudar!! Me siento realizada... a pesar de lo corrupta que pueda ser...

A todos los que dejaron comentarios en el tag, gracias!! Nunca pense que alguien leeria una estupidez tan larga xDDDD..

Ahora me voy a dormir... mañana a las 9:30 tengo que estar en alguna parte xDDD... shaolin <3

No hay comentarios: