martes, 6 de abril de 2010

si no bailas conmigo, me voy con tu hermano (8)


Humor: Tiffany! (?)
Escuchando: Conde Vrolok
DD: ----
Messenger: Poly
Pensando: Si no bailas conmigo me muero (8)
Meta: Oooh, que me vaya bien este trimestre, por favor *se desespera*
Anime/Dorama: ----
Photoshigenic is the LAW


Extraño mi pelo largo,
extraño las jaquecas
extraño la risa de suelo.



Ok. Ayer fui a la casa de la Javiera y conoci a su hermano, y a sus papas y a su perra, que es cool. Por consiguiente, la Karla se enojo conmigo mucho ;_; porque yo le habia dicho que la iba a ayudar a estudiar tambien. Pero por A, B y C razones no pude (llegamos tarde y mas encima no vi su mensaje como hasta las 12 de la noche xD)... aunque es obvio que se le va a pasar xDDD pero de cualquier forma es desagradable estar peleada con ella.

Ahdbrhbgthgrgt soy feliz!! Soy la persona mas feliz del mundo porque PORFIN me puedo leer "El Simbolo Perdido", xDDD terrible nerd... es que no se, amo leer, ok? oó... Y ese liibro... se me hacia agua la boca cuando lo veia, y por fin me lo voy a leer porque un alma caritativa se apiado de mi y me lo presto. Uuuh, despues pedire Cumbres Borrascosas y ke zaen de eso : D... es que no tengo tiempo (?) para comprar libros ;_; por ejemplo esta semana, tengo mil cosas que hacer... MIL. Comprar regalos, planear una fiesta (o dos), hacer trabajos, estudiar 2 horas diarias y mas encima ensayar y enseñarle Oh! a la Pasha.

Amo a TUAI. Amo como canta y amo sus covers... waah!! Amo a los Asian Stars, amo como bailan. Les ganan por MIL a Blue Boys, porque son very mas proh.

Extraño a la Eris!! (?) ;_; y a la Isi... uuh a ella si que la extraño ;_;
Pero ok, bien. Soy feliz porque estoy leyendo el libro que queria leer, y estoy estudiando demasiado, y estoy ensayando demasiado y quizas colapse algun dia de estos, pero estoy haciendo lo que quiero, capicci.

cambio y fuera.

No hay comentarios: