jueves, 8 de abril de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS BLING BLING JJ!!


Humor: Graciosa xD
Escuchando: Mientes - Camila
DD: ---
Messenger: ERIS!
Pensando: "HBDAY JONGHYUN"
Meta: Ir a Corea a abrazar y besar a Bling : D
Anime/Dorama: ANIME O DORAMA
Photoshigenic is the LAW


FELIZ CUMPLEAÑOS KIM JONGHYUN!!
Bling, mi amor. Mi querido Bling, como podria explicar todo lo que te quiero.
Eres una persona especial, porque eres tan... maniatico? Siempre te enojas, y tienes cara de sexo (?), pero eres lo mas dulce del mundo y por eso te amo. Me encanta tu voz rara, tu pelo teñido (ya no ;_;), tu carita de mono sufriendo... eres un Puppy. Eres mi Bling Bling querido, y nunca dejare de quererte Bling ^^.


Ok. Me explico... no escucho esta cancion porque me gusten este tipo de canciones. Amo cantarla... y desafinar mucho.

My head! My head!! (?)... hoy fue un dia cool. En la mañana llegue como con mil cosas puestas que me saque porque me dio calor. Mi profesora me pregunto si tenia algun talento (?) y yo le dije que bailaba bien... no se, fue lo primero que se me ocurrio xD. Mas tarde fuimos a computacion y me hice hermana de la Javiera y la Karla. Ok, almorze algo (?) y se me echo la tecla del MP3, asique lo desarme y la embarre con hacer eso, en serio xDDDDDD

Pero btw, filo. Era feliz porque Bling cumple 20 lindos años.

En Gimnasia nos volvimos locas y jugue futbol. Fui la persona mas feliz, porque hace mil años que no jugaba. MIL AÑOS. Waah, extraño la copa ;_; y los goles de la Belen, y los goles mios en la final *--*

Ok, fnegutebg9t CHOCOLATE LOVE!! Me la aprendi, por fin! Y soy tan feliz por eso... me siento toda una Soshi... soy Jessica ♥



Y yo, que encontraba tan feo a GDRAGON... ahora lo amo.



Ok, descubri que amo el acido Salicilico. Porque? Porque gracias a ese acido, mi piel es como es, y ke zaen de eso xD. Creo que me dejare de delinear los ojos. Es que la Javiera Quidel me hace llorar de risa y se me corre todo. Mmm.. otra cosa sobre mi look, me dejare crecer el cabello.. y compre una crema demasaiado cool para el pelo, que me lo deja muy suave y jsfrf.

Btw, odio a Sanchez. De partida, es una perra. Segundo, es un caliente. Tercero, se ha cagado a mi mejor amiga un monton de veces y cuarto, se jura flaite. Ah, quinto... le dijo al hermano de la Javi (como se llamaba? xD) que todas estabamos locas por el. Ok, esa maraca de Sanchez... en serio, malinterpreto todo. Es que.. el hermano de la Javi me presto el libro que mencione el otro dia (btw, amo ese libro!!!!)... entonces en un arrebato de pasion (?) por el CERN (na que ver poh xD) dije: "ajsdur Javiera, amo a tu hermano!" y ahi Sanchez escucho y ya tu sae. Pero ok, no me deberia importar. Aunque no se, yo cacho que van a terminar xDDD aaaah, le pegaria a Sanchez.. en serio le pegaria. Y eso que yo no le pego a nadie : D

Skdfjrb tarde, bye bye.

No hay comentarios: