martes, 8 de junio de 2010

ALE-ALEJANDRO

En serio, si pillo a alguien por la calle cantando Alejandro lo violo (?) xD
Ok, mi dia. Me desperte porque alguien queria entrar a mi pieza. Le fui a abrir y era mi abuela diciendo: "Son las 10 porsiaca" y yo: "OMG SHIT", y fui corriendo a bañarme y a hacer todo, porque supuestamente nos ibamos a ver con la Eris en el eurocenter a las 11. Dale, prendi el PC para conseguirme su cel con la Cat (que misteriosamente siempre esta en el PC a las 8) y veo facebook que no podia ir porque los sueltos (?) de la telefonica no habian ido a arreglar no se que. Asique fue como: "Oh, libertad" y me relaje, me peine, me puse los pantalones dentro de las zapatillas tranquilamente y como por supuesto todo eso me tomo mas de una hora, baje a almorzar xD.

Despues de almuerzo sali y me fui caminando hasta la estacion los leones, que fue el lugar en el que me di cuenta de que eran las 2:40 y todavia tenia que llegar al euro (a las 3 me iba a ver con la Tamara y la Camila, compradoras compulsivas, amigas xD). Bla, me subi al metro y empeze a sacarle fotos a todo como estupida (?) llegue al euro y fui directamente a la tienda rosa comprar mis lentes de contacto, que btw se ven hermosos en mis ojos (?) *-* despues me junte con las tipas y fuimos a comprar comida. La verdad es que yo solo queria esa galleta gigante con paquete de fotito de mi Bling pero al final termine comprando mil cosas mas... dato freak: En una tienda vendian miles de posters de SNSD, y la tipa coreana de la caja me dijo cuando lo pague (porque obvio lleve uno): "Nadie se lleva a las niñas... se llevan mas a los niños, pero nadie a las niñas" y me dio mas pena xD. Wn, es que como? Si yo pudiese me hubiera comprado todos los posters de mis soshi <3. Ok, prosigo... me compre mil cosas y vi mil cosas mas y quizas mañana vaya a comprar pinches y esas cosas. Mem: Comprar una chapa de bling. Quieren fotos? Hell, vayan a mi FLICKR xD



No hay comentarios: