martes, 8 de junio de 2010

That boy is a MONSTER

Extracto: "Depresion"
"Lo extraño lo extraño lo extraño lo extraño lo extraño lo extraño lo extraño lo extraño". Y es que de verdad lo extrañaba, a el, si a el. He ate my heart and then he ate my brain. Ok, nunca pense que iba a ser asi. Estaba tan rebosante de felicidad los primeros dias de vacaciones, que ciertas cosas importantes en aquel entonces no parecieron importarme lo suficiente, con mi obsesion de viajar a Santiago. Y cuando llegue que? Ocurrio lo estupido,  lo extraño. Me sentia patetica, realmente patetica de no poder dejar de pensar en el, cuando se que, tanto para mi como para el, es un problema. No esta bien. Y no puedo seguir asi. Asique en estas circunstancias solo dos alternativas parecian practicas: la primera era ser lista y evitarle todo lo posible, cancelar nuestra amistad e ignorarlo todo lo que sea capaz, fingir que entre nosotros existe un grueso e impenetrable muro de cristal, decirle que se aleje de mi. Y esta vez en serio. Al pensar en eso, me invadio de repente una desesperacion tan agonica cuando considere esa opcion que el mecanismo de mi mente de rechazar el dolor provoco que pasara rapidamente a la siguiente alternativa: no hacer nada diferente. Y supe que tenia mi respuesta. Ignoraba si habia tenido eleccion alguna vez. Ya me involucre demasiado en el asunto. Ahora que lo se, si es que lo se, no puedo hacer nada con mi aterrador secreto, ya que cuando pienso en el, en su voz, en sus ojos hipnoticos y en la magnetica fuerza de su personalidad, no quiero otra cosa que estar con el de inmediato... incluso si tengo que arriesgar cosas mas importantes que yo misma.

Shiss.


No hay comentarios: