viernes, 18 de junio de 2010

Osmosis

Hoy lei mucho. Hoy lei y me entere de cosas que no me gustaria haber sabido nunca. En serio que me dan unas ganas locas de vomitar, es que estoy nerviosa. Hubo un momento en el que de tanto leer "historias del pasado" me puse a tiritar. JOAAA xD lo siento mundo, no deberia haberlo hecho. No es logico ni normal que una persona sea tan sicopata, pero es que cada vez que queria cerrar la pagina una fuerza misteriosa (xD) me lo impedia... curiosidad? No se. Lo unico que se es que no deberia haber leido lo que lei, realmente. Hubieron cosas que me irritaron mucho. El no es frio... el no es frio... <- pense eso todo el rato xD. Es que noo... de hecho una de las razones por las cuales lo quiero tanto es que es una de las personas mas calidas que he conocido... aunque demas sera porque yo soy increiblemente fria y cuando llegue a Temuco me transforme e hice osmosis xDD... AAAAAH, Internet no deberia ser tan publico. Pero lamentablemente lo es, y para conservar la privacidad del medio (?) hay que saber que escribir y que no xD... soy de la idea, lo siento. Por ejemplo, cuando he escrito YO algo comprometedor aqui?... Nunca ^^ y es que si hay algo privado no lo puedo publicar u_u
Aunque nada justifica que sea tan sicopata pero... AÑOS siendo sicopata xD. Ademas, todo el mundo me decia que en la foto de los lentes de contacto me parecia a ella... no es mi culpa. Ademas de que cierto dia X persona dijo "los viejos tiempos" y yo me pase mil rollos xD.

Ok. He llegado a la conclusion de que la opinion que tengo sobre el no va a cambiar ni va a variar por haberme enterado casualmente de todo su pasado amoroso. Hola ;) Hoy me rei un monton en Fisica y despues llegue y hable con Magadan Felipe (?) de que me habia reido mucho en Fisica. Joajoaoojajoa es que aaah, si al final hasta llegue a decir "Voy a parir un hijo de agua!!" xD fue stress.

Uy, hoy me enoje con mi mama por haber venido a cantarme (?) a la pieza mientras leia xD. Es que eran cosas trauma y realmente intensas. Y que por lo demas no me incumbian... y que por lo demas no deberia haber estado leyendo. Y todo eso se junto como para que dijera: "Mama me estresas!" y se enojo ;_; LO SIENTO MAMA!!

xD
Adios .

No hay comentarios: