martes, 22 de junio de 2010

Tu aroma (8)

Ok, ultimamente ando muy feliz por la vida y es que esa es la actitud. ASDD... aunque todavia ando perturbada por lo que lei el Viernes pasado. Es que realmente eso me traumo, porque kfbeufew no deberia haberlo leido, pero filo. Estuve todo el fin de semana pasado pensando hasta que ayer (Lunes) LO vi xD y fue como: "Al demonio todo lo que lei... bullshit". Y se me olvido. Hago magia.

Ayer fue un dia gracioso y agradable ^^... aunque al parecer ahora todos mis dias son misteriosamente agradables, asique no es nada muy nuevo. Prosigo... fue un dia bacan porque me desperte relativamente tarde, vi futbol, converse con Cristobal y me rei mucho con su pandilla (???)... Ademas abrace a Magadan porque Chile gano y eso fue lol xD... almorze y me manche porque estaba apurada y me fui corriendo a algun lugar (?) fuera de este mundo (?) a jugar God of War y escuchar canciones demoniacas con Joaquin caquin (?)... Mas tarde llegue a mi casa y me tire a morir a mi cama porque realmente estaba muy cansada. Aproximadamente a las 7.30 revivi y me puse a bailar canciones de BoA, que son la vida... ademas justo tenia un jockey (un yoqui (?) xD) y eso coincidio con bailar OH! de las Girls Generation... llego mi mama y me puse a estudiar biologia marina (Y). Llamo mi papa y me dijo que iriamos a ver Eclipse con un coctel y fue un momento muy wtf. Es extraño, mi papa siempre tiene cocteles misteriosos con entradas dobles, listas y proyecciones audiovisuales de una calidad nunca vista en Temuco (ciudad grr ¬¬).

Me acoste porque tenia sueño y dormi hasta hoy en la mañana. Me levante tarde y me puse histerica porque no encontraba mi uniforme. Momento JFAIL!... de ahi parti al colegio y llegue y salude a la Karla que misteriosamente hace 14 años nacio. Moleste a la profe Ester y me quede dormida en Formacion Valorica. Fail. Ajj, en serio no me acuerdo que hice hoy, xD estoy mal enfocada. De ahi fuimos al portal en patota, comimos pizza y nos estafaron. Yo salude a todo el mundo hasta que nos encontramos con Beto (gemelo de Guido) y fue como: "BEEETO *¬*!" muy zombiemente.

Llegue al colegio y algo paso... pero no me acuerdo xD. Ah! Si... Magadan estaba muy desequilibrado hoy, y eso es bacan porque me hizo reir con Cristobal :B... de ahi en Matematica, me rei demasiaaado tambien. Me hice un peinado very con el que asuste a medio mundo e hice cagar de la risa a la Javiera y la Karla. Tanto me rei que la Marianela me mando al fondo de la sala contra la pared y fue gracioso xD. Ahi sali, me encontre a Felipe, a Carlos y a Cristobal y fue como: "OMG, de veras que me voy con ellos :O". Y nos fuimos. Y llegue, despues de momentos muy incomodos que no voy a mencionar xD.

Bueno, llegue y me sente. Y fue como: "Nooo... noooo... como le dije eeeeso... noooo... como no le dije esto... noooo", hasta que senti que no queria pensar mas. Es increible... lo loca que se puede volver una cuando se enamora. Tratas de pensar en algo y lo unico que se te viene a la mente es su risa o cosas cursis xDD... y es impresionante mi poca capacidad de sinapsis cuando pienso en el. Llegue al extremo de no querer pensar nada, asique me di EL baño de mi vida, y me relaje mucho, hasta que algo perturbador hizo que me acordara de el y hasta ahi llego mi relajo. Creo que tendre que hacer algo con mi salud, ya ni duermo (?) xD... hay muchas cosas que pensar oó... me voy a fundir (?).

Ok, tenia presupuestado (?) escribir MUCHO MAS, pero no se porque, no ando inspirada. Lo siento, adiosin ^^ 

No hay comentarios: