jueves, 3 de junio de 2010

Post Hiatus

Habian visto una skin mas hermosa? Claro que no ñ_ñ... uuy realmente me inspire con esta y estuve toda la mañana enredada con el html (hace mucho que no hacia una skin).

Se dieron cuenta de lo impopular que me estoy volviendo virtualmente? Antes todo el mundo me conocia por los foros y el blog, pero ultimamente esto se ha vuelto aburrido :/ es que no he tenido tiempo de meterme al PC ñ_ñ...
Pero ya sali de vacaciones! Soy very por eso. Tengo como 23123124 cosas que contaar, pero no las puedo deciir :$ porque son privadas. Aunque hay dos items que seria bueno mencionar:

1) Estoy enamorada! : D aunque eso lo sabian ya ~_~... bueno, la cosa es que estoy enamorada de la persona menos probable. Algunas veces maldigo el dia en el que EL se metio a mi vida, pero eso ocurre muy de vez en cuando ñ_ñ y es que lo quiero mucho ;) me gusta mucho tambien... y es muy raro que me guste, porque lo conozco hace nada. Ok, dicen que asi es el amor.

2) AMO TWILIGHT!! Si!! Volvi al fandom. Lo se, estuve en un hiatus gigante, pero es que los FC y el colegio no me dejaban NADA de tiempo =_= (excusas xD...). El punto es que woaaa, me lo volvi a leer y woaaa <3. Lo amo, asi de simple. Hasta me gusta Edward, cosa extraña xD (Edward nunca me gusto). No se de adonde saque el OST de New Moon, y amo una cancion que se llama Roslyn. Tambien volvi a enamorarme de Bling, mi Bling ^^

Mañana ire a mi colegio a ver a mis compañeros, profes... me niego rotundamente a decirle "Ex", porque se que no es EX xD... y las ultimas semanas he estado obsesionada con eso. Ayer en el bus dormi 1 segundo y soñe con el Jote? Con el hermano del Leppi? xD... fue muy raro, pero fue un sueño cool. Extraño a mi bro :( aunque ahora no se nada de el ;_; recuerdo que cuando los dos estabamos en el JDC, eramos las piedras angulares del curso, eramos la raja... peleabamos mucho ñ_ñ, pero al final nos reconciliabamos. Ambos teniamos personalidades muy fuertes, y nos queriamos como hermanos. Y el se fue u_u y todos creian que el curso se iba a desarmar sin el, pero siguio vivo ^^... hasta que yo me fui D:... mañana ire a constatar si mis compañeros son realmente fuertes como yo pensaba ;) De verdad los extraño!! > <... la ultima vez que los vi fue el año pasado, cuando me firmaron mi polera y fuimos felices. La verdad despues de ese dia los vi en los examenes, pero yo soy una tonta u_u... desperdicie ese tiempo con ellos, y me iba al tiro, apenas terminaba. La verdad es que siempre me queje de mis compañeros, de mi colegio... nunca pense que me iban a hacer tanta falta ñ_ñ"

Ahora saldre, wo, que feliz ^^... En serio estos dias ando de un humor excelente (ayer y hoy xD)!!... Amo esta ciudad *-*.

Cambio... (H) ,}

PS: No se si se fijaron (?) pero hay una cajita de musica ahi (<--)... y no, no la sacare xD... es que amo esa cancion, estan obligados a escucharla ^^ 

No hay comentarios: