sábado, 15 de mayo de 2010

FLASSHH,,

Me enoje con todos ayer xD
Ok no. Me enoje con la Javiera y eso es algo NUEVO. Es que me dio tan rabia, porque lo que dijo fue tan mierda... he aqui la historia:
Estaba yo feliz con la Karla cuando me hice amiga de unos tipos de cuarto... (mina rapida poh xD), y un dia (el Jueves) Cristobal (un tipo lindo) se ofrecio a llevarme a mi casa, a lo que yo accedi.  Al otro dia le dije a la Javiera y me miro: "¬¬"... y despues en la tarde me dijo: "Oye te digo algo? No te junti con ese wn porque blablabla" y yo: "JAVIERA NO PUEDES SER ASI" y me enoje. Por que me enoje? Porque me da lo mismo lo que ella me diga de quien sea! oó... si a mi me cae bien una persona y a ella no, very. No me dejaria influenciar por lo que la gente diga de los demas, porque o sino seria una PW super influenciable xDD y nada que ver, esa no soy yo. Prefiero formarme YO una opinion de alguna persona, no que los demas me digan como es ^^

Por supuesto perdone a mi pancorita Javi. Primero, es mi amiga y para mi eso esta en primer lugar. Segundo, como me enoje ella se deshizo en disculpas y tercero, en la tarde me dijo: "Si en verdad te dije eso porque si te juntay mucho con el, **** va a pensar que lo estas engañando y no nos vamos a poder juntar nunca mas ;_;" y fue tan lindo que la perdone ^^...

Tambien me enoje con Andres. Como hace 124342 años que no hablaba con el, y de repente me saluda y me empieza a decir que "cuando nos vamos a juntar" y yo: "Hermano, me fui a Temuco xDD"... ok, tipo desinformado. Y ahi se enojo porque no le habia avisado, y a mi eso que? Asique me dijo que demas venia para 21 de Mayo, pero no va a venir :( Andres era mi amigo y ahora esta mas cambiado, esta demasiado raro... revise su Flickr y ni siquiera ha sacado fotos D:... que onda, porque la gente cambiara tanto? O es una la que cambia?... no xD... yo no cambio, creo. O sea, cambian mis gustos y me crece el pelo, pero sigo siendo la misma de siempre, quizas un poco mas madura y graciosa, PORQUE SOY UN SHIISTE : D

Semana pasada=reirme mucho con la Karla=no ver nunca a la persona que me gusta=Risa amarga :(... que onda? xD... hay gente tan ocupada ^^ pero siempre lo he pensado. A esa persona... la esperare... tooodo el tiempo que necesite, porque lo quiero : D despues de todo asi es el amor, es dificil y uno siempre se enamora del peor xD... No, no me podia gustar el que me quiere mucho, que ha esperado toda su vida por mi y que mas encima es guapo. Me tenia que gustar el dificil...

OOH QUE MANERA DE REIRME LA SEMANA PASADAAA!! xDDDD es que con la Karla y la Javiera no hacemos una xD... en serio... ooh he llegado al extremo de escribirme las cosas que pasan en la mano para que no se me olviden y ponerlas en facebook mas tarde. Tipa extraña. Saben? Ando rallando la papa xD... en serio, no hallo que escribir... mas encima ando con lo de los medios de propagacion, refraccion y todo eso en la mente.

Bye bye!


AAAAH BTW conoci a Vicente Jara Crua y el tipo es enano y muy aburrido, ojala que con la Javiera sea diferente. 

No hay comentarios: