sábado, 26 de junio de 2010

vaginas de acero?

Ayer fue el mejor dia de la mejor semana del mes. Es que uuh... xD de partida llegue con el cabello mojado por X razon, y escuche un "Shiss" con una voz muy mierda, asique mire y era Javier con los demas, asique los fui a saludar y asd. Luego entre a la sala y estaban todos y la Karla me mando al carajo, asique me pique y me fui con la Pasha. Comenzamos el trabajo de historia donde hay que hacer una guia y la Pasha por X razon busco "mi pololo" en Google, y en las sugerencias salieron cosas como: "Mi pololo me toca las tetas", "mi pololo es precoz", "mi pololo no eyacula", "mi pololo la tiene chica" y puras cosa asi xD... eso me hizo morir, en serio.

En el recreo fuimos al "casino" a hablar sobre encuentros cercanos con la Karla y la Pasha, y le tiramos un chicle en el pelo a Perro. De la nada salio Cristobal y le pase mi guion de Lenguaje (el del taxi), no obstante le dio mucha paja leerlo cosa entendible porque realmente era largo xD. Ahi no recuerdo que paso, creo que tuvimos Quimica y yo no entendia nada de nada. En biologia expusimos algo sobre los eritocitos (?), y yo hice un mapa conceptual realmente copado, muy la raja, y no me dejaron dibujarlo en la pizarra. Me pique y expuse como la csm. Y el dia era "fome" hasta que salimos y le gritamos a todos los autos de la calle... ooh me rei mucho ahi, y viendo el partido sufri, hasta que España metio el primer gol y me angustie tanto que fue como: "A LA MIERDA!" y con la Karla, la Javiera y la Pasha empezamos a hablar de canciones, pipi entrecortado, la caca de la javiera, la bebida, deficiencia mental y cosas graciosas para nosotras... ooh y ahi juro por mi VIDA que me gustaria habernos grabado, porque estabamos muy jugosas.

En la tarde nos fuimos a pie hasta la casa de la Karla y yo me quede a dormir. Muy pornamente (?) le mandamos imagenes de la camara web a Cristobal por msn, y es que estabamos jugando Hotel 626 y era la raja xD. De ahi vimos "Actividad Paranormal" y nos estafaron mucho con el final. Sicopateamos facebooks y al final nos pusimos a hablar de sexo (?) xDD y de situaciones traumantes de la vida... aunque fue una situacion tierna, a pesar del tema, ya que las dos estabamos en pijama muy estilo "Orgullo y Prejuicio" (Jane y Elizabeth). Ahi me quede dormida y soñe con que iba a la feria con Cristobal, Joaquin y Simon... y estaba la Vale diciendo lo de las frutillas lavadas, pero yo no era yo xD... era una situacion muy rara, asi como el sueño de Carlos con la lamina de queso xD.

En la mañana nos levantamos y nos fuimos a bañar. De repente la Karla irrumpio en la pieza mientras yo me vestia y me vio toda xD... aunque me dio lo mismo, y a ella tambien que yo la viera, asique ahora somos unas hermanitas lindas y felpuditas ñ_ñ Me puse a hablar con Cristobal por msn sobre vaginas de acero (?) xD y ahi salimos a comer pizza... en la micro habia un micrero muy mierda que obligo a pagar pasaje de adulto a unas niñas chicas. Y me dio mucha rabia oó... llegamos al portal y vimos a mi prima con su POLOLO y yo toda centro de madres llame a mi abuela para contarle xDDD... lo siento. Asdasdasds de ahi vinimos a mi casa a estudiar, pero ella se tuvo que ir, y yo tambien sali, y cargantemente deje mi celular en casa D:... Cuando llegue tenia como 3 llamadas perdidas de Cristobal en el cel xD FAIL!! La cosa es uqe fui al Jumbo felizmente y vi a perro, y compre mucha pasta de dientes.

Hermoso. xD... curiosamente esta semana fue muy feliz. Curiosamente, esta disposicion de vida mia, aquella que me insta a sonreir y ser feliz las 24 horas del dia no ha sido necesaria, porque mi vida de por si es feliz, es perfecta. La verdad es que siempre me ha impresionado el flamante hecho de que nunca la paso mal, que nunca tengo nada de que lamentarme... y me considero muy afortunada, porque a pesar de los muchos altibajos de la vida, yo soy una persona feliz, que ama su vida. Y se que no todo el mundo es asi, por lo que me considero muy muy afortunada. Ahora que lo pienso bien, mi vida no es PERFECTA porque todo depende de la concepcion de "perfecto" que cada uno tenga... pero si mi situacion actual se ajusta a aquellos parametros de vida que me agradan, y eso hace que mis dias sean hermosos... cada uno mas bello que el anterior. Y lo mas emocionante de todo, es que esta felicidad que irradio todo el tiempo es contagiable... y eso es lo mejor... porque puedo hacer feliz a otras personas. Siempre me han dicho que soy de esas personas que suelen arreglar el dia... la verdad no me habia dado cuenta, pero ahora que lo pienso cacho que es cierto... que realmente yo tengo la asombrosa capacidad de alegrarle el dia a los demas ñ___ñ y eso me encanta. Todos deberiamos ser felices... la felicidad no deberia ser un privilegio, ni una necesidad, ni un estado de animo... la felicidad es una actitud de vida. Es como te enfrentas a la vida, como solucionas tus problemas de la manera mas valiente y limpia... porque a veces sientes dolor, pero es tan pasajero que ni siquiera es suficiente como para echarte abajo... por lo menos yo siento eso, y es la raja : D
En sintesis, mi vida es perfecta ultimamente... tengo todo lo que me esperaba, y mas aun. Estoy realmente conforme porque nada me falta... NADA!!... Ademas cuento con el plus de haber conocido a personas hermosas... personas realmente hermosas, de las cuales me va a costar mucho separarme :( Javier, Felipe, Joaquin, Karla, Javiera... hasta Joaquin y Raffs! xD... aprendi a apreciarlos muchito y eso es algo lindo :)

Okay, me bajo toda la inspiracion en el peor momento xD. A veces uno siente esa necesidad cabrona y mamona de escribir sus sentimientos y esta bien hacerlo de vez en cuando... xD Me ire a bailar MUZIK de 4Minute que LA AMO.

Adiosin ñ_ñ

No hay comentarios: