viernes, 25 de junio de 2010

=)

HOOOY!! Fue un dia tan bueno *-* de verdad, llegue a mi casa con una sensacion de satisfaccion tan grande (Y).. fue bueno porque jugue futbol, cosa que no hacia hace MIL años (como 4 semanas xD). Aunque fue muy fail el partido, fui feliz corriendo, metiendo goles y celebrandolos (con todas encima mio... hasta las del otro equipo xD).
Tambien fue feliz porque me rei muchisimo. MUCHISIMO. De partida en la mañana llegue y me senti muy solita u_u porque no habia llegado ninguna de mis amigas. De ahi me puse a escuchar musica ruda de mi celular rosado (si, lo tengo ;D) y llegaron todas y fue como: "AAAAAAAAAAAAAAH!!! <- grito. Nos dieron una charla sobre la importancia de las NEM y etcetrera, y la Pasha se puso a llorar y yo estaba en las mismas, porque fue super estresante xD. Mmm... el resto del dia me rei muchisimo, haciendo el guion de Lenguaje (yo soy un Mapuche y un flaite que dice: "AERS QUIEN ES EL DOSTOR!").  Y diciendole al profe David que se depilara el pelo del pecho porque lo ponia de mal humor. En Ingles lei Cumbres Borrascosas y AMO a Heathcliff. Se parece mucho a un amigo de Cristobal que se llama Yabbs (?). Mmm... me fui con ellos y asasdasd llegue a mi casa. Almorze y de ahi Matematicas, con la Marianela que no me dejo en paz (?) xD... y yo muerta de la risa no entendiendo nada y gritando "AGARRATE JOSE MARIA QUE VAMOS A GALOPAR".

En serio no entendia nada de matematicas, hasta que de repente se me ocurrio ir a preguntarle a Cristobal, que es seco en eso, y me explico, y no entendi asique me resigne en Educacion Fisica. Y ahi jugamos futbol!... mmm... me fui con Joaquin, Matias y Cristobal y de repente llego Magadan y sdasdsadsa salio un tipo de la tierra a preguntarle algo, fue muy gracioso. Luego pasaron un millon de cosas chistosas, hasta que llegue aqui y MORI porque parece que la premiere de Eclipse es mañana (?) xD. Y yo aqui.

Pero ire.
Cueste lo que cueste, ire a esa premier shit,
Adiosin ñ-ñ

EDIT: asd, sigo aqui y no voy a ir xDD... btw, hoy juega Chile,  que feliz : )

No hay comentarios: