sábado, 3 de julio de 2010

AAASD

Hoy, ayer y antes de ayer fueron dias la raja. LA RAJA. MUY. Los dias MAS IMPORTANTES de mi vida. Fueron dias MUY PROFUNDOS. Ok no. Pero de cualquier forma, el Lunes me junte con Cristobal y Javier y me hice pipi de risa (?) xD... el Martes, di ensayo de PSU y tambien me rei mucho. El miercoles fue un dia muuy corto xD, y en la clase de biologia le hice un dibujo a cristobal donde puse toda nuestra vida (?) con un sol que queria violarse a la luna y un dios que decia "AERS". De ahi fui a almorzar a su casa y su nana le decia Cristofer, fue gracioso. La cosa es que en la tarde volvi a mi casa y de ahi al blockbuster... WAAAAAAAAA SE ACUERDAN!!? Cuando iba al blockbuster TODOS los dias, con mi cuenta premiere, y era la raja... yo robe dinero para ir al blockbuster xD recuerdo que ese año fue un año muuuy cinefilo, 2008, te ame <3.

La cosa es que arrende Luna Nueva y Quantum of Solace (James Bond) y de ahi me tente y arrende TODAS las James Bond xD. Mmm... el Jueves me rei muchisimo y fue un dia muy hermoso ademas ñ_ñ...

El viernes fui a comprarle un regalo a Andres Suarez con la Karla (su ex novio). Nos estresamos mucho, asique fuimos al Mall Mirage que suele estar vacio, a tomarnos un cafe. Me perdi (?) una llamada de Cristobalin, pero a la mierda, era mucho el stress xD. Ahi volvimos al portal, donde no hicimos NADA util, aparte de encontrarnos con Alvaro Contreras... y habia pura gente de mierda. De verdad, sorry por la palabra, pero es que odio a la gente imbecil de Temuco oó gente que no sabe caminar por su derecha, gente que no puede avanzar, gente que no espera a que bajes del ascensor para subir, gente que se sienta en las escaleras... GENTE xD

Al final le compramos un encendedor tipo Zippo a gas, y nos vinimos a pie a mi casa. La Karla siguio hasta la suya y yo llegue, me empelote y me tire a mi cama... y ahi mori xD... hasta que se aparecio un ser luminoso que me arreglo el dia ;)

Hoy amaneci MUY resfriada, asique le dije a Cristobal que viniera para que estudiaramos y asd, terminamos riendonos mientras nos acordabamos de los espasmos de Joaquin y veiamos su foto misteriosa :O

ASD. No tengo NADA de inspiracion... demas hoy hable con Magadan y me conto que habia comido muchas donas, que demonios. Adios ;)

No hay comentarios: