viernes, 16 de julio de 2010

i can't stop loving you

Estaba escuchando una cancion de mis backyardigans (?) The Cardigans que se llama "Live and Learn" y me di cuenta de a pesar de lo absurdo de la letra, tiene mucho que ver conmigo. Y es que yo nunca aprendo ñ ñ. Porque si amo a alguien soy capaz de perdonarle todo y mucho mas, asdhudf que tonta > <...pero de cualquier forma esa soy yo, god damn, hola :)

Esta semana fue mejor. Si, mucho mejor. No obstante aun no llego al nirvana (?) Ayer hice algo estupido, si claro, porque no? Sali del colegio pasando bajo una plancha de zinc y por supuesto me vieron, asique me vi obligada a volver y pedir disculpas, a lo que citaron a mi madre quien se enojo mucho porque ahora estoy condicional :P Si, que malo, pero ya lo hice y cague. De cualquier forma ya me ire ¬¬

Ayer en la noche estaba feliz de la vida en mi casa, cuando me asomo por la ventana y ahi estaban: Rafs, Cristobal a.k.a "Crestobal", Javier y Magadan. Y fue como: "NOO"... pero "Si" porque estaba Cristobal y de cualquier forma lo queria ver. Asique baje y Magadan estaba muy ebrio xD maldicion.

Ultimamente ando cero aporte, y es que no hay nada interesante que contar. Hoy vi a Valentin, mi amor del verano, y me dijo que esta vez no me escaparia de el, y fue muy trauma. Feliz cumpleaños alguien (?) ADIOS

No hay comentarios: