miércoles, 4 de agosto de 2010

Nunca pense que esto iba a terminar asi. De hecho nunca me imagine que terminaria. Sin darme cuenta ya lo habia proyectado en mi futuro. Y ahora todo eso se fue.
No hay ninguna palabra que describa como me siento ahora, quizas porque ni yo se lo que estoy sintiendo... lo unico que se es que esta sensacion trasciende todo lo que habia sentido antes, lo que me lleva a pensar nuevamente que es solo una cruda representacion fisica de todo el amor que siento por el. Pero el se fue.
Lo voy a extrañar tanto... tanto. Tanto... voy a extrañar su complicidad, su amistad, su humor. Todo eso, ya no son mas que recuerdos cargados de amargura... recuerdos que se, nunca van a volver.
No obstante, aunque tenga que torturarme con esos recuerdos... lo hare. Estoy dispuesta a hacerlo, porque no recordarlo, no extrañarlo, seria como si el nunca hubiese existido. Seria como olvidarlo. Y yo no quiero olvidar... en alguna parte de mi subconsciente sabia que eventualmente, dos cosas podrian pasar: o se acabaria, o empezaria realmente. Y se acabo. Pero al saberlo, inconcientemente, trate de que el tiempo que pase con el se quedara grabado, que me hiriera, que hiciera una cicatriz tan grande, para que nunca pueda olvidarlo... y lo hizo... y ahora se que nunca lo olvidare. Nunca lo dejare de amar. Y siempre, siempre esperare por el.

Aunque el no sienta nada por mi.

Este es el fin. El fin de este blog. Es el fin de este blog porque de una forma u otra es el fin de mi vida. El se llevo mi vida con el. Porque yo se la di. Y se la llevo. Pero no importa. Puedo reir mucho, o llorar, o gritar, y se que el no va a volver. Asique, este es el fin. Adios.

No hay comentarios: