jueves, 8 de julio de 2010

MMM

Como siempre, existe esta bipolaridad en la balanza de la vida, que por mucho que te entrege en un momento determinado, llega y te quita todo de una vez, dejandote perdida y confundida. Menos mal que no es mi caso xD... de cualquier forma esta semana ha sido una semana horrible. El Lunes se me gatillaron una serie de problemas a raiz de X comentario que escuche... me puse mas sensible  y riñe con la Pasha. Llore en el baño la mitad de la clase de Fisica, hasta que llego la Laura y me consolo. De ahi hable con la Javiera y nos emocionamos ya que nos dimos cuenta de que nos queriamos (?) xD. Mas encima andaba MUY resfriada... maldicion. Despues en la tarde pasaron una serie de acontecimientos que hicieron que me sinitera peor, mucho peor. El Martes falte a clases ya que mi estado se agravo y me dolia la rodilla. No hice nada ese dia, aparte de ir al medico, estudiar Biologia y leer "Cumbres Borrascosas" por vez numero mil (si, lo se, me obsesione con ese libro). Ayer me levante de pesimo humor y decidi redactar una carta (?). Llegue al colegio y todo aparentaba ir normal. Pero nada ha estado normal esta semana en realidad u u. En la tarde tuve clases de Quimica y volvi a mi casa a leer Pedro Paramo. Mmm, tarde pajera. Hoy mi dia repunto un poco, ya que llegue relativamente feliz y de buen animo al colegio y me rei bastante en Tecnologia. Los recreos que pase con Cristobal tambien ayudaron a mejorar mi animo, pero al parecer el tambien ha tenido una semana pajera, asique tuvimos que hacer un esfuerzo enorme para que no se notara xDDD de cualquier forma nosotros somos secos y nos reimos todo el dia :P...

En educacion fisica jugamos Futbol y eso merece un aparte, ya que yo me dedique todo el rato a creerme Bielsa, gritar, tirar palos y dar buenos pases :B en general fue un buen partido. Ahi nos vinimos en la micro con Cristobal y Joaquin hablando de como hacen caca las orugas, y volvi a mi casa, para luego salir al portal y hablar mucho de temas profundos xD.

Si, que semana u u. Ahora entienden? Mi animo no podria estar peor. No tengo sentido del humor. Y es que tambien he estado nostalgica por el hecho de que cada vez que entro a mi habitacion me fijo en mi polera del JDC que esta rayada hasta mas no poder... incluso habia mucha gente que no pudo rayar xD porque todos los espacios estaban ocupados. Esa polera... es como mi tesoro ^^.

"Los peces tienen pene?". Es increible como guardo ese recuerdo tambien xD, como muchos otros... y es que estabamos con la Marlene en ciencias, en la sala de computacion. Y con la Isi empezamos a preguntar eso, ya que nos asalto la duda. Y el Gonzalo decia "pueden parar de decir pene? es como si un deficiente mental llegara y dijera "vagina vagina, pene pene" todo el rato", y se enojaba, y era gracioso. Quizas recuerdo eso bien porque incluye a dos de las personas mas importantes para mi que tenia ahi. Y es que nadie tiene ni la mas remota idea de como extraño a mis compañeros, a ese colegio, a mi papa, a mis amigos, a Santiago, la ciudad en si. Nadie lo sabe y nadie lo sabra nunca... ya que es como un dolor... no se, que desaparece a ratos, pero que vuelve en momentos de reflexion, como este. Es un dolor al que ya me he acostumbrado ^^ y que sin embargo SE que no es normal. Mmm, esa capacidad de conformarme que tengo yo es increible xD, y siempre la tengo. No es que me rinda facil, ni que nunca de la pelea por lo que quiero... pero es que hay veces que las cosas parecen tan dificiles que ni siquiera vale la pena luchar por ellas u u. En verdad es un pensamiento MUUY imbecil, xD... pero no se, a veces me da y sdifewkge. La cosa es que extraño muchisimo a las personas que tenia ahi. Pense que quizas con el tiempo me iba a poder acostumbrar a vivir aqui, con mi mama, a tener nuevos amigos, etcetera. Y no es que no aprecie ni valore todo lo que mi familia de aqui hace por mi, o que no quiera a mis nuevos amigos... es que como dijo alguien sabiamente "mi vida esta alla". Y por mucho que trate de acostumbrarme a estar aca o de adaptarme, no lo voy a lograr nunca, porque tampoco tengo real entusiasmo ni siento las ganas suficientes de hacerlo. Ni tengo una motivacion, nada... cuando pienso en lo que quiero, recuerdo el año pasado y el ante pasado... y todos los que pase ahi, en ese colegio, que tanto odiaba xD... pero asd... son estos momentos los que me cagan xD. En realidad no deberia estar asi, pensando en eso... pero ya que esta es la semana de pensar y reflexionar, reflexionemos todos, sdasf CACA.

Quiero a Cristobal... me hace falta reirme u u. O a la Karla, o a la Isi. Necesito a esa gente que me hace LLORAR de la risa xD. Lamentablemente todos estan en sus propios asuntos y asd, quedense ahi ^^ ya mañana estare mejor, y el Sabado mejor y el Domingo mejor, porque, asi como es asombrosa mi capacidad de conformarme con ciertas cosas, tambien es asombrosa mi capacidad de repuntar, de ver todo con optimismo. Si total, la adolescencia es complicada. Una se llena de espinillas y sufre por amor xD. Cuek. Ya va a pasar esta etapa y cuando sea grande mirare hacia atras y dire: "JOAJAOJA PWNA xD!"...

Adiosin! =D

No hay comentarios: