lunes, 23 de agosto de 2010

Amigas?

"Los hombres pasan y las amigas quedan"
Hasta que punto sera cierta esa frase? Si, es cierto que aquella actitud moralista frente a la vida, se ve la raja, muy de principios... pero tambien es de una hipocrecia inmensa. Me molesta la hipocrecia de la gente, siempre lo he dicho. Se supone que no puedes traicionar a tus amigas frente a los hombres debido a una serie de codigos existentes entre las mujeres, pero si las puedes traicionar frente a otras mujeres. Increible. La mayoria de las personas que conozco no esta de acuerdo con esto, pero segun yo, las mujeres somos... terribles. Y hay que admitirlo. Desde que era chica que lo he pensado, y ahora que estoy en el apice de mi adolescencia, me doy cuenta. Las mujeres somos unas viboras, realmente. Traicioneras, todas. No es que incurra en una actitud machista, pero es que es verdad. Lo digo por experiencia propia. No se puede comparar la camaderia o compañerismo entre los hombres con la que existe entre las mujeres. Porque tarde o temprano, algo va a cambiar entre nosotras. Existen excepciones, pero la verdad es que las mujeres no somos fieles en cuanto a nuestras propias amistades. Y eso es lamentable.
Por lo demas, esa frase es relativa. La verdad es que siempre he considerado a 3 personas como verdaderas amigas: Pasha, Isi y Eris. Nadie mas. Existen amistades pasajeras, pero es un hecho: me cuesta mucho querer a las personas, y ellas son las unicas con las que he congeniado de alguna forma. Y todo el cariño que pueda sentir por ellas, no se compara ni a la mitad del amor desgarrador y apasionado que siento por esa otra persona... puede que los hombres pasen y las amigas queden, o lo que sea. Pero quienes son realmente tus amigas y quienes no? Es posible discernir cuando hay muchas variantes a considerar? Por otra parte, esta el hecho de que por mucho de que Lo odien, yo Lo amo. Y no puedo convivir con personas que cada vez que lo menciono tiran comentarios despectivos hacia el. Odiarlo a el significa odiarme a mi.

Asique estoy bien :)

No hay comentarios: