martes, 24 de agosto de 2010

Si, al fin!

Entiendo muchas cosas. Luego de un largo reflexionar, comprendi que en vez de juzgar... tengo que entender, y eso me hace muy feliz. De alguna forma, me siento mas liviana.
Al fin y al cabo, la vida es hermosa, es la raja. Cada uno de los dias de mi vida es mejor que el anterior, y eso esta bien ^^

Ok, la vida es linda, pero se me esta haciendo insoportable! D: es como el sindrome de abstinencia, o algo asi, solo que sin el mal humor, la espuma, etc. Necesito (y hablo de necesitar) ir a Santiago. Hoy me sente con mis compañeras, que estaban hablando de Santiago. Y me pidieron miles de recomendaciones sobre lugares a visitar, las calles, etcetera. Me encontre a mi misma hablando con toda propiedad sobre sitios en los que he estado... sinceramente, desconocia esa parte de mi que se sabe orientar en esa ciudad. Sere breve: ayer me perdi. O sea, no me perdi, pero camine hasta llegar a ninguna parte. Lo siento, tenia que perderme, tenia que caminar, y si eso me llevaba a barrios semi-poblados sin iluminar, tenia que hacerlo. El punto es que fue increible ese momento, cuando yo gesticulaba exageradamente y hacia miles de mapitas con calles, lineas de metro, malls y paseos peatonales del centro. Me senti en el apogeo de mis 60 cuando conte que el año pasado, las primeras veces que iba a exporar el centro, me perdia entre Bandera, Estado y no sabia como volver a Ahumada (que era como la "Zona Cero"), y terminaba llegando a Moneda. Fail.
Se acuerdan cuando fui usurpada por las gitanas que destruyeron mi dinero? A ellas tambien, les di las medias indicaciones, con doce formulas diferentes de llegar al hospital de Gitanas (?) y una cuota considerable de mi, eh, plata ¬¬.

Pero volviendo a lo medular, necesito ir a Santiago. En 3 semanas estare alla y sere una persona completa. Recuerdo cuando caminaba dos horas seguidas desde mi casa hasta el centro (pasando como por 3 comunas) y sacaba muchas fotos, en esa especie de bandejon central que hay entre la Alameda y Providencia , donde esta el rio *-*. Quiero volver a sacar fotos...


Tres semanas :)

No hay comentarios: