jueves, 16 de septiembre de 2010

La Vida

Si. Si! Es que ahora si que si.
Ahora lo entiendo, y no hay nada mas que eso. Porque aunque le llame insistentemente y el no acuda a mi... aunque haga lo posible por llamar su atencion y el ni si quiera lo sepa, realmente lo entiendo... y es que me meti a su vida a la fuerza :) lo hice, y realmente no siento remordimiento, ni que deba estar arrepentida. Simplemente... lo entiendo. Y estoy taaan agradecida de que el este junto a mi, a pesar de las circunstancias, de todos los errores que pueda o podamos haber cometido... a pesar de que hemos tratado de estar separados... realmente agradezco que el me quiera. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a mas, nos enciende el corazon y nos trae paz a la mente. Y eso es lo que el me entrega, con cada palabra, con cada mirada, con cada segundo que pasa en este mundo. No se si esta sensacion de amor va a ser eterna... seria una mentira si asegurara que lo voy a amar para siempre. Pero lo amo. Lo amo lo amo lo amo. De verdad o hago, y puedo decirlo con facilidad, y no me canso de repetirlo, porque realmente lo siento. Un sentimiento que se ha arraigado en mi alma y en mi corazon desde la primera vez que se lo dije, cuando ni siquiera era plenamente consciente de ello. No creo que cambie. No quiero que cambie. Y realmente... si tengo que esforzarme cada dia de mi vida por mejorar, por el... por mi... si tengo que dar lo mejor de mi para estar con el, lo hare. Porque realmente, el es tan valioso para mi... preferiria estar con el y morir que pasar toda una vida sin el. Por eso lo extraño... por eso tantas cosas. Simplemente... lo amo :)

Btw, se fue, maldicion. :( Ayer sucedio algo divertido, en realidad fue un buen dia... ha sido una linda semana, aunque hoy creo que me quedare encerrada viendo Prison Break. Es que esta la zorra :B
Mmm Cristobal :) me encanta ese nombre!
Estaba haciendo un test de esos de facebook que me ayudaria en la brutal tarea de descubrir a mi hombre perfecto, cuando pense "pero mierda, si ya lo tengo" y cerre la pagina... y de ahi fue una mierda, fue como "que onda?" xD idea del demonio. Me cargan esas tipas que piensan que tienen al hombre perfecto y por eso hay muchas actividades de la rutina diaria (?) de una adolescente que dejan de hacer o simplemente nunca hacen. Se podria decir que yo no tengo al hombre perfecto, pero si un amago de el. Y mierda, quien quiere al hombre perfecto... ademas, yo siempre he dicho "perfecto es un termino relativo". Se refiere a lo que sea perfecto para ti, que se ajuste a tus necesidades. Creo que "ajustar" es un termino demasiado amplio como para relacionarlo con El, dada la connotacion humana -o por lo menos terrestre- de la palabra. Pero me gusta el, lo amo :) chin

Me ire :) Hoy desperte pensando "tengo que ver Prison Break" y eso hare, total msn ahora se puso fome ^^

No hay comentarios: