sábado, 18 de septiembre de 2010

Rock n roll all nite

Saben que es lo in de lo in esta temporada? Las chaquetas largas tipo blazer arremangadas hasta la altura del codo, combinado con un look sailor cool :) Que alivio que se eso xD... es cierto, las flores tambien vienen. Pero honestamente, creo que las flores me dejaron un poco chata... todo el mundo usa flores, y como dijo Miranda Priestly "flores en primavera, un cliche". Y hay mucha gente que no entiende eso!! D:



Set hecho por mi hoy, como el hoyo. Lo siento, no estoy muy despierta. Hablando de eso, hoy soñe con Prison Break, y con que estaba internada en una clinica siquiatrica. Despues me desperte pensando en que extraño a Cristobal y fue como "Ya, estoy harta". Asique hare una tregua. Ok, si tengo la posibilidad de llamarlo y escuchar su dulce voz, porque no lo hago? Y es que a ninguno de los dos le agrada hablar por telefono, asique esa es la razon. Por lo tanto no me quejare de eso mas y dejare de pensar tanto en que lo extraño :)

No hay comentarios: