domingo, 5 de septiembre de 2010

Vacio



Tiene alitas pequeñas, pero no puede volar. La textura de sus plumas es mas parecida a un pelaje. Viven practicamente de noche, y te puedes dar cuenta de su presencia por el caracteristico ruido que hacen. Si, me raye, pero que bonita forma de rayarse es tratar de salvar a un animal en peligro de extincion... ahora existe un futuro, y es que si el destino no nos quiere juntos, me voy a Nueva Zelanda y vivo para los kiwis, que seria como una forma de canalizar toda la frustracion que siento.

Hoy fue un dia tan vacio.
Ayer habia sido mejor. Creo que la comprension a todos sus problemas y el gran amor que le tengo habian actuado como un nepente... un balsamo que anestesiaba de alguna forma todo el dolor que deberia haber sentido. Pero ayer... algo de lo que ocurrio ayer me hizo sentir tan vacia, tan desprovista de sentimientos. Lo vi alejarse, y cuando doblo la esquina yo estaba sola. Y no habia nada mas que la calle, vacia, extendiendose entre nosotros. En ese momento la calle me parecio enorme. No podia sentir nada... no puedo sentir nada. Hoy recorri de nuevo los lugares por los que soliamos caminar, hasta que llegue a ese lugar en particular. No llore. La amargura era demasiado grande... trate de consolarme pensando la misma idea inutil que he pensado todos estos dias... no soy la unica persona en el mundo. Hay un monton de gente que tiene problemas asi, y peores. Lo mio de seguro es un hecho insignificante, sin duda. Pero yo no estoy con ese monton de gente. A mi una sola muerte me ha despojado de todas mis emociones. El murio. Aunque lo siga viendo todos los dias, para mi el esta muerto. Es increible como no siento nada pensando en esa frase. Pero es asi como lo percibo. Su ausencia ya no solo me desgarra, me perfora. Y prefiero no sentir nada.

No hay comentarios: