miércoles, 1 de septiembre de 2010

Yea

Hoy fue un dia la raja :)
En la mañana amaneci con jaqueca, por lo que no fui al colegio. No queria faltar, pero de cualquier forma no hicieron nada productivo y blah. Me levante tarde y termine saliendo con Cristobal porque si (?) xD... fuimos a un lugar donde habian unas señoras con sueño, yo escupi parte de una galleta y al final terminamos riendo. Definitivamente no se puede ir a lugares publicos con el xD. De cualquier forma fue gracioso bromear sobre mi vello facial y reirnos de la seriedad.
Volvi a mi casa y fui al doctor, pero hubo un problema con el bono (?) y para simplificarme la vida le dije a mi mama que cambiara la consulta para el proximo miercoles. Simple. De ahi fuimos al portal y comi Cheesecake. Ultimamente me he obsesionado un poco con los Cheesecakes, desde que Cristobal me puso Shiss Cake. Brr...
Volviendo a lo medular, si, comi eso, y estaba la raja :P
En general hoy fue un dia liviano. Me gusto. A proposito, anoche soñe con Prison Break, y es que Carrillo me contagio su afan por esa serie. Es que es muy buena! Y eso que todavia no puedo cargar el capitulo 2 completo, pero bueno, asi es la vida, uno no siempre consigue chupones decentes y esas cosas u u

Cambiando de tema, hoy estaba pensando en el poco interes de las personas en general por relacionarse conmigo. Y es que erase una vez, yo tenia una mejor amiga que termino tomando partido en un asunto que nada tenia que ver con ella y se separo de mi definitivamente. Lastima. Pero recuerdo... y hay un punto muy cierto, y es que con el paso del tiempo, me fui dando cuenta de que ella nunca puso mucho de su parte para mantener nuestra amistad. De hecho, fui yo la que siempre viajo para verla, quien le avisaba que estaba en Temuco, quien trataba de congraciarse con su familia en todo sentido. Llegue al Colegio Centenario por ella, y no es que me queje (todo se reduce a que si no fuese por eso, nunca hubiese conocido a Carrillo, simple), pero hay un monton de cosas que yo hacia para hacerme merecedora de su amistad, y en fin... tenia otra impresion sobre ella, es todo. Hace una semana y algo mas, me decepciono terriblemente y me di cuenta de que ella nunca tuvo interes alguno en ser mi amiga. Y esta bien. Tampoco me afecta... simplemente he decidido no esforzarme mas por entablar relaciones que no tienen caso... en mi vida me he sacrificado mucho para que las cosas funcionen. Y si no lo han hecho, no lo haran nunca. Despues de todo, las relaciones son de a dos ^^

Y esa fue la reflexion de hoy :) ahora me ire a ver PB ^^

No hay comentarios: