miércoles, 1 de septiembre de 2010

Reflexion 2

Ah! De nuevo :)
Y es que se me olvidaba algo muy importante ^^...
Soy tan feliz!
A pesar de todo lo que pasa a mi alrededor, siento una felicidad desbordante, sincera. Algo que se inflama en mi garganta, en mi corazon, que tensa todos mis musculos, que me energetiza. Ultimamente todo me parece mas hermoso que de costumbre y realmente veo las cosas desde otra perspectiva. Y es que hay tanto de lo que estar agradecida, que eso me anima. Mi vida esta repleta de problemas y contras... hay muchas heridas en mi corazon que aun no sanan completamente. No obstante pienso que no es razon para echarse a morir. Despues de todo, estoy viva :) y tengo cosas bellas en la vida, que superan con creces todo lo negativo, triste u oscuro que me pueda rodear. El amor... no solo el que siento por el, sino que el amor en general, inhibe la tristeza. A mis ojos, la vida es bella. Lo fue y lo sera siempre n n