lunes, 4 de octubre de 2010

Felicidad :)

Mientras escuchaba con atencion la musica proveniente de su guitarra, me di cuenta de como parecia reflexionar sobre cada nota, cada acorde... Mire su cabello, cada dia mas largo... mire los labios ligeramente fruncidos, los ojos... habia un pozo enorme detras de sus ojos, colmado de recuerdos... recuerdos que se quedarian con el, con una larga, lenta y solida reflexion... no obstante, en la superficie de sus ojos centelleaba el presente, como el sol que centellea en las hojas exteriores de un arbol enorme, o sobre las ondulaciones de un lago muy profundo. Toda y cada una de esas partes estaban dibujadas con unas lineas tan hermosas... me maraville de como todas ellas habian confluido en el... y el estaba conmigo.
De pronto, tuve una horrible certeza. Por mas tiempo que viviera, jamas podria esperar una felicidad mayor que la que sentia en ese momento. Lo unico que podia hacer era intentar conservarla para siempre. Me horrorizo la felicidad que sentia. Si la porcion de dicha correspondiente a cada uno estaba fijada de antemano, en aquellos instantes quiza estuviera agotando la parte que a mi me correspondia para mi vida entera. Y, algun dia, llegaria el inevitable momento en el cual llegariamos a la bifurcacion donde tendriamos que decirnos adios. Entonces solo me quedaria un tiempo tan largo como la vida eterna.

Pero que? Que es el futuro si no disfrutas el presente? Prefiero seguir haciendo las cosas bien y preocuparme del ahora, que planear y conformar un futuro que quiza nunca alcance a vivir. Y eso es lo que creo :)
De cualquier forma lo amo. Todos los dias con el son algo hermoso, me hace tan feliz. Irrevocablemente, se esta convirtiendo en lo mas importante de mi vida... sin embargo ante este sentimiento ya no me siento vulnerable, sino... correspondida, de alguna forma u otra. Las cosas estan tan bien... como no lo habian estado nunca... Solo... me gustaria que esta felicidad durara para siempre :) pero como se que tal vez no sea asi, sere, vivire, y disfrutare cada uno de los momentos que pase con el. Y espero nunca dejar de amarlo.

No hay comentarios: