domingo, 14 de noviembre de 2010

chun

Ok, ayer fue un dia penca. No tan solo por el hecho de que no vi a mi novio en casi todo el dia, sino por las implicancias que significo aquello. Pero bueno, maldicion xD... ahora tengo dos nuevas adquisisiones para mi biblioteca de libros-que-algun-dia-seran-vendidos-o-desechados-u-olvidados-en-algun-lugar-recondito-de-la-memoria. Stephen King. Honestamente nunca habia leido nada de el, porque me parecia absurdo su titulo de "maestro del terror". Claro, si consideramos "terror" como un conjunto de situaciones bizarras y grotescas que satisfacen el morbo del lector. Y para eso esta el amo y señor Howard Lovecraft ♥, no obstante como ahora ultimo la gente tiene pesimo gusto, todos se joden... bueno, el punto es que comenze a leer Carrie y me parece un libro mediocre, pero bueno. O sea, dentro de toda su trama mediocre, si asusta :) aunque la historia raya en lo absurdo... de cualquier forma prefiero a Lovecraft... aunque aun no llego a la parte climax, y como dijo Mort Rainey "the only thing it matters, is the ending".

Bien, luego de haber leido Carrie vino Cristobal y fuimos felices. Rayos!, se quedo como hasta las 2 AM y claramente para esa hora yo ya estaba senil -estado que le sigue a "basico" en la escala de estados zombie-. Por lo tanto se fue y yo dormi, hasta que desperte con todo el sol en la cara y un trozo de mi cuerpo se deslizo hasta el suelo y repto hasta llegar a las cortinas y correrlas... o por lo menos asi lo senti. Tengo la sutil percepcion de que alguien o algo me intento despertar, y no lo logro. De ahi fui a almorzar y ahora me encuentro aqui, en el limbo, en el limite entre la vida y la no vida, espectante al momento crucial de la larga espera en el cual emprendere camino hacia la casita de mi Cristobal novio.

Hay viento. Adios! :D

Btw: "Tendra todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podra comprar... UN DINOSAURIO!!"

No hay comentarios: