lunes, 15 de noviembre de 2010

Sobre la gente detestable

{Mem: cambiar la skin AHORA. No importa si es de las feas de blogger, prefiero eso temporalmente}

Bien... estaba pensando en la gente. Y es que existe una fauna tan diversa en este mundo... toda la gente que me rodea es como una amplia gama de colores, de esas del Sodimac: diferente. Aunque sea por sutilezas, como las que separan al cirilio del turquesa, o al magenta del fuccia, todos somos diferentes. Aparte de LO OBVIO, llegue a la conclusion de que "diferente" no necesita porque ser un sinonimo de "estupido" o "patoso" o "desagradable". Comenzare con algunos ejemplos, como yo... creo haber atravezado -y bien que la atraveze- una etapa de suma pesades, o simplemente "humor negro". Esta bien, todos quienes me conocen saben que yo sufro de una suerte de humor grosero y desubicado, pero recuerdo que a principios de este año realmente me fui a la mierda con mi humor... hace poco me dijeron algo muy cierto: una de las amigas de mi pololo Cross, la Laura, solia opinar que yo era alguien realmente desagradable, solo por algo que me escucho decirle a otra persona. Y ahora que lo pienso, recuerdo muy bien ese dia... lo hiriente que fui... quizas le arruine el dia a ese pobre ser, que se yo. El punto es que siento que he evolucionado, y toodos lo saben. Pase de ser Shiss, la tonta que en el fondo es inteligente, manipuladora y que solo aparenta idiotez a ser Shiss, la persona que de cualquier forma aparenta idiotez pero que sin embargo tiene sentimientos. No en realidad no xD... tampoco era un demonio, simplemente era pesada y en un grado mayor, y quizas tiene que ver con las personas con las cuales me juntaba, quien sabe.
Otra clase de personas, radicalmente opuestas, son las emocionales. En exceso. Ok, esta bien y es aceptable: yo amo a mi novio. Realmente siento que es parte fundamental en mi vida, no solo porque encajamos perfectamente (tan bien, que en seis meses no hemos discutido ni una sola vez), sino tambien por todo lo que me ha enseñado sobre la vida, por los aspectos de mi personalidad que he pulido estando con el. Sin el, probablemente sentiria un vacio bastante enorme. Y como dije antes: esta bien. Sin embargo, por otro lado existen esas personas que literalmente NO PUEDEN VIVIR sin la persona que aman. No. Definitivamente no. Y son tan taaan cobardes y estan tan cagadas de la cabeza, que al primer problema, piensan en la muerte, como seria morir, donde estaria su fin, la mejor manera de suicidarse, y un largo etcetera que me da nauseas. Personalmente me cuento entre las personas a las cuales jamas en la vida se les ocurriria pensar en una opcion tan radical y cobarde. No me malinterpreten, no es que no comprenda... puede que en estos momentos mi vida sea hermosa, no obstante yo he tenido varios problemas a traves del tiempo... y siempre he pensado: "La vida es esto. La vida es problemas, desiluciones amorosas, peleas, quiebres, separaciones, perdidas. Asi como tambien es aprendizaje. Si no aprendo de esto, y opto por ser cobarde, entonces no habra valido la pena todo el sufrimiento". Ok, en momentos de desazon, claramente no pienso con la objetividad expresada en la frase anterior, pero probablemente el curso de mis pensamientos seguira un camino parecido.

Por ultimo y no menos importante, pense en las personas realmente estupidas. Y saben? No senti nada... ni rabia ni lastima, simplemente un neutro sentimiento con sabor a nada. Y es que ni siquiera vale la pena pensar en esas personas. Pateticas! Un ejemplo muy cercano es la ex de mi novio. Ella no lo puede olvidar... han pasado tres años y aun no lo olvida. Y es patetico... porque ya ni siquiera me inspira ganas de ser su amiga y compartir lo unico que tenemos en comun. Ahora me da asco. Me repugna que escriba de mi Cristobalin con tanto descaro, sin filtro y convencidisima de que esta causando sensacion con aquellas palabras baratas sobre el. "Sus ojos azules... su voz, como toca guitarra". Apuesto mi hijo a que Cristobal es mas que eso... pero bueno. Como dije, hay gente estupida. Y miren nada mas... hablamos dos veces y manteniamos una relacion cordial, porque yo trate de entender. Realmente me puse en su lugar... no obstante no hizo mas que enterarse de que estabamos pololeando y probablemente le ardio la raja, por lo que me saco de facebook y jamas me volvio a hablar. Eso es de cobardes. Eso es de resentidas. Eso es de gente estupida.

Bien, esos son en definitiva las tres clases de personas que yo mas detesto en la vida. No podria decir que las ODIO, porque odio es una palabra muy grande, y afortunadamente no creo albergar odio por nadie en este momento. Simplemente me son detestables.

Definitivamente cambiare la skin.

3 comentarios:

vghjbk dijo...

hola?

vghjbk dijo...

Holaaaaaaaaaaaa

eugenio gato rayo dijo...

me entretuvo tu blog shiri ...es muy entretenido ... espero poder verlo otro día de nuevo ....