sábado, 27 de noviembre de 2010

Cross y Shoe por siempre OOH SI

Se que en alguna entrada remota mencione que no volveria a hablar de mi novio aqui... sin embargo creo que rompere mi promesa en esta entrada, y es que realmente me conmueven las incontables veces en las cuales el me ha demostrado ser el mejor novio del mundo. Y no lo digo porque sea una percepcion mia, o porque sea simplemente bueno como mi novio... y es que el es bueno en todo sentido. Es el mejor amigo, el lider innato, el mejor anfitrion, el mas justo y sincero, es un muy buen estudiante y guitarrista tambien. Es el mejor matematico que conozco, y pronto se convertira en un gran ingeniero. Es el mejor hijo y hermano hombre que he tenido el placer de ver comportarse con su familia, y por ultimo: es el mejor pololo. Cuando digo que es el mejor, no siginfica que me sienta complacida en todas sus actitudes... es que considero que es tan justo con sus emociones... es honesto, aunque a veces parezca demasiado franco... es impulsivo, sin embargo tiene un muy buen sentido del tacto, de la razon. Sobretodo de la justicia. Por eso lo amo. El me mima muchisimo, siempre se preocupa por mi, me comprende; no obstante son las primeras cualidades que mencione las que prevalecen en el cariño que siento por el. La verdad es que me enorgullezco enormemente de la confianza que he desarrollado con el... quiza sea porque ambos somos personas sin escrupulos, bastante valientes, y tenemos la sangre suficientemente fria como para decir las cosas. Pero mas que nada, creo que todo lo que dije es basura, y que la confianza radica en el inmenso cariño que el siente por mi, y que yo siento por el. Y es que realmente me conmueve.
Podria decirse que soy agnostica, o atea, o la verdad ni siquiera yo lo se. Sin embargo he llegado a la conclusion de que tiene que existir algo... y es ese algo lo que nos reunio. Es impresionante lo bien que nos complementamos. Me tiene completamente sin cuidado si alguien lo cree o no, pero la verdad es que jamas discutimos por nada. Siempre uno de los dos cede con facilidad ante nuestras diferencias, que son nulas. Encajamos perfectamente en nuestro estilo de vida, en nuestras creencias, en lo que opinamos, en nuestro grado de madurez; lo que no significa que seamos iguales, sin embargo... creo que los dos somos igual de extraños. Partiendo por lo basico, los que me conocen sabran que yo no soy alguien normal... hace mucho lo asumi, y el año pasado cuando lei la polera que mis compañeros habian escrito y vi que todos mencionaban algo sobre mi rara forma de ser, me recague de la risa. Es que para mi es tan normal esto, que a mi parecer, el mundo esta loco... y eso pensaba hasta que lo conoci a el, alguien completamente opuesto. Capaz de ser parte de este mundo y no serlo en absoluto. Alguien como yo. Definitivamente es eso lo que hace que estemos juntos, junto con otras cosas mas. Y es que pienso y digo: "Donde hubiese encontrado a alguien asi?". Quizas existan mas personas, o quizas sea solo el. Pero yo lo quiero a el. Y por eso, cada dia de mi vida me siento mas afortunada, y agradezco a ese "algo" que mencione al principio, por haberme dado la oportunidad de conocer a una persona tan magnifica como mi novio, Cristobalin Chacrin Carrillo, que es mio mio mio y lo sera sieeempre, y es un koala despertando muy tierno y hermoso que hace MAAH y mumumu ♥ :)


No hay comentarios: