jueves, 25 de noviembre de 2010

Hola

Viendome al borde del abismo que siginfica para mi el ultimo dia de clases, me puse a reflexionar y a pensar en todo lo que paso este año. En lo que fue para mi, en lo que fui para las demas personas que me rodean. A final de cuentas, el venir a vivir aca, a pesar de todas sus desventajas, si me aporto algo... me aporto mucho. Muchisimo... pero vamos por parte.
Llego y tiembla. Maldito 27 de Febrero... para mi no significo tanto, sin embargo SI significo para el resto de las personas, por lo tanto yo tambien me vi afectada. El tiempo paso y llego el momento de entrar a clases. Quien era yo? Era alguien que habia sufrido muchos cambios, quiza demasiados... alguna vez fui una persona integra, no obstante los dos ultimos años pase por una crisis existencial del tamaño de un hipopotamo, lo que me hizo llegar aqui hecha una bolita con cabello corto y timida. No me malinterpreten, nunca pense quedarme como estaba... ni siquiera lo considere. Yo tenia claro que iba a cambiar, que me convertiria en una persona mejor -btw, hoy la profe Ester dijo algo de que si este año habiamos alcanzado nuestras metas, y yo le mencione que si, que habia sobrepasado el limiete de lo imaginado por mi, pero prosigamos-.
Al principio solo me juntaba con mi mejor amiga de siempre, la Pasha. No hablaba con casi nadie, pero eso fue al principio. En una era marcada por redes sociales y mtv nadie podia esperar que yo siguiera callada por mucho tiempo, asique me rebele. Ok, no. Pero me "expandi". Sufri una transformacion... no se si fue por la rabia que me dio ver a mi mejor amiga besiqueandose con un nadie, o simplemente porque a eso habia venido. El punto es que busque a alguien... y digo busque, porque me concentre en encontrar a la persona mas competente. Y encontre a Sebastian Quidel, el hermano de la que en ese entonces era una muy buena amiga mia. Lo conoci, y mientras mas lo conocia, mas me daba cuenta de lo detestable que era. Fue el momento el el cual me acerque a la Karla. Y ahi sucedio un milagro. O mas bien, dos milagros: la Pasha termino con Sanchez. Y el mas importante... el mas importante del año, de mi vida quizas: Conoci a Cristobal Carrillo. En ese tiempo yo solo lo conocia por ser un NN que ocupaba audifonos celestes, como los mios. No obstante, por cosas de la vida me comenzo a interesar mucho... fue una quimica establecida desde el primer momento en el cual entablamos dialogo. Reflexione y llegue a la conclusion de que si estaba como estaba, era porque todo lo que habia hecho en mi vida estaba mal, partiendo por el hecho de que me hubiesen dicho Zatta alguna vez. Asique dije: "Ahora lo hare todo al reves". Dado a eso, nadie nunca supo que a mi me gustaba Cristobal, hasta que nuestra cercania comenzo a ser obvia. Y aqui comienza mi parte favorita de la historia, porque si estos datos fuesen colocados en un grafico, sin duda presentaria un crecimiento exponencial de miedo :D... y es que hace 7 meses yo habia progresado apenas un 1%. Luego fue aumentando... cometi los peores errores de mi vida, errores que casi me costaron... algo muy importante. Sin embargo, estoy segura de que si no hubiese cometido aquellos errores en ese momento, probablemente los estaria cometiendo ahora y seria mas doloroso... y no seria la persona que soy... pero cambie. Y no lo digo porque sea una percepcion mia... las personas en general, me lo han comentado. Mas alla de que mi cabello este mas largo, de que sea mas tranquila, de que este mas delgada... hubo un cambio... en mi ADN y ahora soy un kiwi maori. Ok, no. Pero si hubo un GRAAN cambio... reconozco y estoy plenamente consciente de que aun me faltan 234 cosas que pulir, pero con el tiempo SE que me convertire en la mejor mujer del mundo... porque tengo al mejor hombre del mundo a mi lado :) Cristobal, Cristobal, Cristobal. Alguna vez escribi "(...)un nombre que asciende continuamente, como el agua de un manantial, desde las profundidades de mi alma hasta mis labios, un nombre que se repite una y otra vez, que se susurra incesantemente en todas partes, como una plegaria...". Siempre cito partes de ese poema, porque creo que es lo mas inteligente que he escrito en toda mi vida. Sin embargo, fue escrito en momentos de profunda desesperacion y no hablare de ellos. Y es que ahora todo es tan distinto, todo es tan perfecto. Soy de esas personas que consideran que su vida es perfecta. Lo es. Siempre lo fue y lo sera... y ahora, tan solo me queda tiempo. Tiempo de felicidad, tiempo junto a mi amado kiwi, un tiempo tan largo como la vida entera :)

No hay comentarios: