jueves, 30 de diciembre de 2010

Zombie

Hoy estoy un poquito feliz y a la vez un poquito triste. Feliz porque hay bastantes cosas ya solucionadas, temas ya zanjados... que en realidad yo APARENTABA tenerlos claros, y que nunca tuve muy claros... ahora lo estan. Y soy feliz por eso :)
Tambien estoy triste... no se si sera mi SPM o algo mas, la cosa es que hoy explote. Explote por todas las penas del universo, y las mias sobre todo. Es que extraño TANTO TANTO a mi novio que siento que no tengo animo para hacer nada. Iba a salir mañana, despues de las 12 pero... ya no. Espero que esta semana pase rapido, porque es a lo unico que puedo apelar... mientras tanto evolucionare, meditare y reflexionare, ya que tengo el tiempo, y el tiempo es inexorable. Y es que se que no estoy sola... al contrario, en esta ciudad -que a pesar de lo horrible que sea, es MI ciudad- tengo mas apoyo que en ninguna parte... si necesito a mi mama, tambien estara... no es ese el punto, no me siento sola. Simplemente siento que yo misma no estoy. No es que sea algo lo que me falte, ni que sea alguien que no este. Yo no estoy en este lugar, no me siento aqui... mis pensamientos, mi mente, mi alma entera se quedaron con Cristobal... y suena dramatico, pero es asi xD... ok, no es que en estos momentos mi capacidad cerebral se haya visto reducida en un porcentaje considerable, culminando en un retroceso hasta mi estado mas primitivo... claro que no soy un zombie, y mucho menos un loco telefonico como los de Cell (♥)... pero... no se, no estoy aqui. Estoy aqui y a la vez estoy tan desconcentrada... y triste. No es que sea infeliz... soy la persona mas feliz y afortunada del mundo, porque mi experiencia de vida es y ha sido magnifica... simplemente estoy triste. Triste porque hace ya una semana que no veo a Cristobal. Todo se resume a eso.

De cualquier forma, tengo como consuelo el saber que el siempre va a estar conmigo. Me lo dijo, y yo tambien lo se. De alguna manera nosotros siempre estamos juntos... yo lo siento asi. Asique me ire a dormir un poquito feliz :)

No hay comentarios: