viernes, 31 de diciembre de 2010

El final

Ayer me acoste llorando y hoy en la mañana pense "Que estoy haciendo?". Nadie puede vivir asi de amargada, y mucho menos yo, que soy un monito. Asique tome una decision, y es que estos ultimos dias que me quedan de (inserte palabra aqui que explique como me siento ahora) tratare de hacerlos lo mas soportables posible... y la unica forma de hacerlo es pensando: que importa lo que sienta yo?! Mi pena no importa, nada de eso importa, porque en realidad lo que SI me importa a mi es que el este bien. Mi vida puede ser tan enredada como un almiar, o tan horrible como the Rocky Horror Show... pero si el esta bien, yo soy un monito. Es que esta semana he estado tan enfocada en mi tristeza, que no he sido capaz de pensar que el que yo este triste, es un factor que a el tambien lo entriestece y caemos en un circulo vicioso creado por: mi. En terminos practicos, de ahora en adelante me voy a lamentar menos y vivir mas... de cualquier forma, desde mañana sera un año completamente nuevo... un año que promete tanto tanto que me da (inserte palabra aqui que explique como me siento ahora). Asique :DDD::DD::DD:D:D y :):):))::)) y ^^^^^^^^^^^ y MOOH

(monito) 

No hay comentarios: